comscore Local Venta, Pedernera 2800, Villa Soldati | Buscainmueble

1/20

Pedernera 2800

USD 120.000

Venta en Villa Soldati, Capital Federal

USD 120.000

  • Local

    Local

  • 148 m² Total

    148 m² Total

  • 2 baños

    2 baños

Venta de departamento tipo casa con Local en Soldati

"¡Quintanar Baquero tiene algo especial para ti!






Descubre esta encantadora casa de 3 ambientes con un local adicional. Ubicada en la planta baja, esta casa ofrece comodidades excepcionales, como un garaje, un local de 6 x 4 metros, un acogedor patio cubierto, una cocina integrada, un amplio comedor, una luminosa sala de estar, un baño completo y un práctico lavadero. La superficie cubierta es de 59 m², brindándote un espacio cómodo y funcional.

En el primer piso, encontrarás un hall con lavadero, otro baño completo, dos dormitorios espaciosos, una terraza y un quincho, perfecto para reuniones familiares y momentos de relax. La superficie cubierta en esta planta es de 41 m², ofreciéndote un ambiente privado y tranquilo.

El segundo piso te sorprenderá con una habitación en altura y una sala de herramientas, ideales para aprovechar al máximo el espacio disponible. La superficie cubierta en esta área es de 8.23 m².

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa casa, con todas las comodidades que necesitas para vivir tu vida al máximo. ¡Contáctanos ahora para más información y para programar una visita!

¡Quintanar Baquero está aquí para hacer realidad tus sueños inmobiliarios!"





Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)


(QBM-QBM-8)

Ubicación

Pedernera 2800

Villa Soldati, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 109 m2

  • Cant. Baños: 2

  • Precio: USD 120.000

  • Balcón
  • Pavimento

Código de aviso: QBM-QBM-8-774

Contactá al anunciante

Quintanar Baquero