comscore Local Venta, Av. Varela 2900, Villa Soldati | Buscainmueble

1/16

Av. Varela 2900

USD 100.000

Venta en Villa Soldati, Capital Federal

USD 100.000

  • Local

    Local

  • 150 m² Total

    150 m² Total

  • 2 baños

    2 baños

Venta de local con departamento de 3 ambientes

Quintanar Baquero te ofrece: 

Esta propiedad única se presenta como una verdadera oportunidad para aquellos que buscan un espacio versátil que combina lo comercial con lo residencial. Se trata de un inmueble tipo casa distribuido en dos plantas y ubicado en la parte frontal del edificio.

Planta Baja: El acceso principal con persiana metálica conduce a un amplio local, ideal para emprender un negocio o utilizarlo como espacio comercial. Este local cuenta además con un baño, lo que añade comodidad tanto para clientes como para empleados. Junto al local, encontramos una oficina que brinda un espacio de trabajo separado y privado, perfecto para la gestión administrativa o consultas.

La planta baja también ofrece acceso directo a través de una escalera a la planta superior, lo que facilita la conexión entre las áreas comercial y residencial.

Planta Alta:

En la planta alta se encuentra un encantador departamento de 3 ambientes con un diseño moderno y funcional. Este espacio residencial cuenta con una cocina integrada que se abre hacia un luminoso living comedor, creando un ambiente acogedor para la vida diaria.

El departamento incluye un dormitorio principal espacioso que garantiza privacidad y confort.

Además, se destaca la presencia de un baño completo que satisface las necesidades de los residentes.

Una terraza y un quincho, ambos accesibles desde la planta alta, ofrecen un área adicional para el entretenimiento al aire libre y momentos de relajación.

Información Adicional:

La propiedad goza de una ubicación estratégica, a tan solo una cuadra de la avenida Fernández de la Cruz. Esto proporciona un acceso rápido y cómodo a las principales autopistas de la ciudad y al sistema de transporte público, incluyendo el metrobus y varias líneas de colectivos (6, 23, 46, 76, 101, 143, 150).

La orientación de la propiedad es favorable, lo que asegura una buena iluminación natural.

El estado general de la propiedad se considera regular, lo que brinda oportunidades para personalización y mejoras según las preferencias del nuevo propietario.

La superficie de la planta es de aproximadamente 60 metros cuadrados.

La propiedad se distribuye en tres niveles.

En resumen, esta propiedad combina lo mejor de ambos mundos al ofrecer un espacio comercial versátil en la planta baja y un acogedor departamento de 3 ambientes en la planta alta. Su ubicación estratégica, conexiones de transporte y áreas al aire libre lo convierten en una opción atractiva tanto para inversores como para aquellos que desean vivir y trabajar en un mismo lugar.





Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)


(QBM-QBM-222)

Ubicación

Av. Varela 2900

Villa Soldati, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 110 m2

  • Cant. Baños: 2

  • Precio: USD 100.000

Código de aviso: QBM-QBM-222-320

Contactá al anunciante

Quintanar Baquero