comscore Alquiler Local, 39 años, Avenida Rivadavia 2200, Balvanera | Buscainmueble

1/35

1

Avenida Rivadavia 2200

$ 1.900.000

Alquiler en Balvanera, Capital Federal

+ $389.000 expensas

$ 1.900.000

+ $389.000 expensas
  • Local

    Local

  • 795 m² Total

    795 m² Total

  • 39 años

    39 años

  • 5 baños

    5 baños

Local en ALQUILER-Balvanera c/dep, ofici. y sótano

LOCAL en ALQUILER, Balvanera c/ deposito - oficina y sótano
La propiedad se encuentra ubicada sobre la Avenida Rivadavia entre las calles Pasteur y Pte. Uriburu en zona de muy alta actividad comercial y de servicios.

Se trata de la UF 1 con 794,45 m2 totales y se compone de:
En PB al frente, con dos accesos directos desde la calle, se encuentra un amplio local comercial que atrás posee sector de depósito y un baño, a continuación y hacia el contrafrente una importante local con baño, cocina y dos patios de aire y luz (uno al medio del local y otro al fondo) Estos dos sectores pueden unificarse convirtiéndose en un gran salón de exposición y ventas con 204.23 m2 cubiertos. También sobre el fondo existe una escalera en tramos que comunica este nivel con el entrepiso y con el sótano.

El entrepiso conectado con la planta baja a través de una rampa de dos tramos que en el primero de ellos une con el sector frente de hall de acceso, 2 oficinas con iluminación y ventilación directa sobre la fachada, baño y cocina y el segundo con amplio local sectorizado que ventila a un patio de aire y luz en el medio y otro al fondo. La sectorización se compone área de acceso, una oficina, un amplio espacio para usos varios, baños independientes para ambos sexos, cocina y la escalera ya mencionada que comunica los distintos niveles totalizando 303,68 m2 cubiertos.

El sótano posee doble acceso uno por el local comercial (actualmente en desuso) y el otro por la escalera del fondo y esta compuesto por un gran salón que sobre la medianera sudeste se encuentra sectorizado (área espejada y sector vidriado que ventila a patio de aire y luz), baños- vestuario y cocina. Sobre el fondo posee una pileta de natación sobre eleveda y con cerramiento vidriado de escasa profundidad, Superficie cubierta 265.71 m2 y descubierta 20.83 m2 (2 patios).
Esta propiedad es ideal para uso comercial con oficina y depositos, supermercado, instituto de belleza, instituto educativo, etc ( ver plano)


Expensas $ 389.000 y ABL $ 124.405.- al mes de Enero 2024
Posee contrato de alquiler hasta el mes de Junio de 2024.-

Requisitos

Mes de adelanto
Mes de depósito
Actualizaciones del precio de la locación trimestrales con porcentaje o indice a convenir.
Garantía: Propietaria o Seguro de caución

La Avenida Rivadavia es una de las arterias principales de la Ciudad con intensa actividad comercial muy variada donde conviven Shoppings, galerías comerciales, locales de grandes dimensiones mayoristas y/o minoristas con depósitos y oficinas como locales medianos y chicos. Existen centros administrativos públicos y privados.
Con equipamiento salud en las proximidades (Hospitales de Clínicas, Español y Ramos Mejía) y centros de menor envergadura y variadas especialidades privados y públicos.
Ubicación estratégica a 500 m de la Plaza y Palacio del Congreso y Av. Callao y 400 m de la plaza Miserere y estación de Once, con profusa cantidad de transporte publico que conecta con el resto de la ciudad y el conurbano. Por la misma avenida circula la línea “A” de subte que une Plaza de Mayo con estación san Pedrito. En la misma cuadra donde se ubica la propiedad esta el acceso a la estación Pasco de dicha línea de subte.
La propiedad tambien se encuntra ofrecida en VENTA
Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Inés Natalia Bodio - MLS ID # -35


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ubicación

Avenida Rivadavia 2200

Balvanera, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 774 m2

  • Antiguedad: 39

  • Cant. Baños: 5

  • Monto de Expensas: $ 389.000

  • Precio: $ 1.900.000

  • Agua corriente

Código de aviso: AR.42.53.216.30

Contactá al anunciante

RE/MAX Platino