comscore Alquiler Local, a estrenar, Av. Cordoba 4300, Almagro | Buscainmueble

1/2

AV. CORDOBA al 4300

Consultar precio

Alquiler en Almagro, Capital Federal

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 198 m² Total

    198 m² Total

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 baño

    1 baño

Local en Almagro

LOCAL EN ALQUILER EN ALMAGRO SOBRE LA AV. CORDOBA


Presentamos un destacado local comercial ubicado en una de las zonas más populares y transitadas de la ciudad, sobre la Avenida Córdoba al 4300, entre los distritos de Almagro y Palermo.

Con un amplio frente de casi 9 metros, este local ofrece una impresionante exposición para cualquier negocio que busque destacarse.




Superficie total: 196 mts

Medidas: 9 x 22 aprox




Este local es ideal para establecimientos gastronómicos, ya que cuenta con tiraje a los cuatro vientos.




Además, su doble altura agrega un toque de amplitud y estilo, brindando un ambiente espacioso para clientes y mayor destaque de imagen.


La fachada del local está revestida con blindex, lo que no solo proporciona una estética moderna y elegante, sino también visibilidad para exhibir sus productos o servicios de manera atractiva.






En BAIGúN R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado.





Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para INVERTIR, VIVIR O TRABAJAR.





Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo:





Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso.





ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación.





Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.





Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción.







Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento.





En BAIGúN R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario.












NOTA: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes.
CUCICBA No 2996

Características

  • Sup. Cubierta: 198 m2

  • Cant. Baños: 1

  • Precio: USD 2.300

  • Baño

Código de aviso: PRO-871690

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí