USD 850.000
Azcuenaga
Terreno en Venta en Azcuenaga, San Andres De Giles
Chacra en venta en Azcuenaga
Chacra en venta en azcuénaga | 5 hectáreas con pileta, cancha de tenis, casa principal, casa de huéspedes, galpón y casa de caseros | a pocos km de la autovía rn8
parcela de 5 hectáreas ubicada a pocos kilómetros del km 100 de la autovía rn8, en las cercanías de azcuénaga, partido de san andrés de giles.
La propiedad cuenta con 500 m2 construidos entre casa principal, casa de huéspedes y otras dependencias. Dispone de pileta con solarium y baldosones atérmicos, cancha de tenis, cancha de fútbol, pequeña laguna, quincho y galpón.
La casa principal, con una superficie cubierta de 352,77 m2, está desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva, ventanales con doble vidrio, cortinas roller eléctricas, split frío/calor, energía eléctrica e internet.
En planta baja se ingresa por un hall de recepción, seguido de un living con estufa hogar, cocina y comedor integrados, un baño completo, playroom y galería con estufa hogar.
En planta alta hay dos dormitorios en suite con vestidor y vistas al entorno verde.
La casa de huéspedes cuenta con 359 m2 cubiertos e incluye living con estufa hogar a leña, cocina con barra integrada al comedor, un dormitorio en suite con hidromasaje, dos dormitorios adicionales y un baño completo, más galerías y cochera.
También se incluye una casa de caseros y un galpón, con una superficie de 147 m2.
Espacios amplios, materiales de calidad, equipamiento funcional y entorno natural se combinan en esta chacra ideal para vivir, descansar o desarrollar proyectos rurales.
Susana marincovich, inmobiliaria en san andrés de giles, especializada en la venta de campos, chacras, casas, lotes y propiedades rurales. Estamos en san andrés de giles, brindamos atención personalizada y un enfoque profesional para quienes buscan invertir o vivir en entornos rurales.
El campo te está esperando!
Susana marincovich servicios inmobiliaros.
+54 52
rivadavia 526, san andres de giles.
El campo te esta esprando!