comscore Venta Terreno, 3049m2, India Esquina Urss, General Madariaga | Buscainmueble

1/3

India esquina URSS

USD 42.000

Venta en General Madariaga, Buenos Aires

USD 42.000

  • Terreno

    Terreno

  • 3.049 m² Total

    3.049 m² Total

Excepcional Oportunidad: Amplio Terreno en Gral. Madariaga c

Este impresionante terreno en Gral. Madariaga, con su ubicación privilegiada y generosas dimensiones, representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario local.

Estratégicamente ubicado en las afueras de la ciudad, este lote combina la comodidad de la vida urbana con la serenidad del entorno rural.

Con una extensión de 3049 metros cuadrados, ofrece un amplio espacio para dar vida a la casa de tus sueños. La zonificación flexible permite diversos usos, otorgándote la libertad de adaptarlo a tus necesidades específicas.

Ubicado en la esquina de las calles India y URSS, cuenta con un frente de 50 metros y un fondo de 60 metros. Este entorno natural excepcional ofrece vistas panorámicas y proximidad a áreas verdes, permitiéndote disfrutar de la belleza natural de Gral. Madariaga.

No pierdas esta oportunidad única de adquirir un lote con un potencial inigualable.

Como expertos en bienes raíces, estamos aquí para proporcionarte toda la información y asesoramiento necesario para tomar la mejor decisión.

¡Contáctanos hoy mismo y programemos una visita para explorar este emocionante proyecto!




Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Andrea Silvana Kozuszok, matrícula Reg. 835 Tomo III Folio 68 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la profesional matriculada Andrea Silvana Kozuszok Reg. 835. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.




(C3)
  • Precio: USD 42.000

  • Sup. Total: 3.049 m2

Código de aviso: C21-084-74353-112

Contactá al anunciante

C21 Kozuszok