comscore Terreno Venta, 1819m2, 1819m2 construibles, Estancias Del Pilar, Zona Norte | Buscainmueble

1/18

1

Lote de 1819 m2 en venta en Estancias del Pilar barrio La Laguna de Estancias

USD 138.000

Venta en Estancias Del Pilar, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

USD 138.000

  • Terreno

    Terreno

  • Loteo

    Loteo

  • 1.819 m² Total

    1.819 m² Total

  • 1.819 m² Construible

    1.819 m² constr.

Lote de 1819 m2 en venta en Estancias del Pilar barrio La Laguna de Estancias

Lote en venta de 1.819 m2 en La Laguna de Estancias. Orientación: Sudoeste.

MEDIDAS
Terreno m2: 1.819
Frente m: 32,28
Fondo m: 28,37
Costado m: 60,03

Estancias del Pilar esta Ubicado en Panamericana ramal Pilar tomar salida Kilómetro 56,5. Está constituido por 8 barrios consolidados. Uno (1) a entregar en enero y otro ya desarrollándose. En Estancias podes recorrer en bicicleta o a pie 450 hectáreas divididas en siete exclusivos barrios.

Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. Champagnat: Ideal para los amantes de la actividad física y la vida al aire libre. Ser socio de Estancias Golf Club no sólo le permite acceder a una de las mejores canchas de golf sino también disfrutar de su exclusivo Club House. Cuenta con 18 hoyos distribuidos en 7000 yardas y es par 72

La Pionera: El primer barrio de Estancias. Se caracteriza por una arboleda desarrollada y cuenta con sendas peatonales y bicisendas para recorrer sus parques.
La Argentina: Ubicado en el centro de Estancias, permite estar a pasos de todo.
Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes.
Estancias del Río: Las mejores vistas al lago o al parque de la ribera del Río Luján. A pasos del Colegio Los Robles, El Pueblo y Club Estancias.
La paz y El recuerdo: Un lugar ideal para familias jóvenes cerca de la entrada y del Colegio Los Robles. Se encuentra el Colegio Los Robles. Un colegio que se ha forjado a través de muchos años de experiencia de su fundador y del equipo de directivos, docentes y profesionales que lo acompañan.
Champagnat: Ideal para los amantes de la actividad física y la vida al aire libre. Estancias del Río: Las mejores vistas al lago o al parque de la ribera del Río Luján. A pasos del Colegio Los Robles, El Pueblo y Club Estancias.
La Laguna de Estancias: El barrio más moderno de Estancias. Lotes de 1600 m2 a 2500 m2 sobre una gran laguna o espacios verdes. Diseño de Robirosa Beccar Varela.

Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz CMCPSI 4887. - Mat.

Ubicación

Lote de 1819 m2 en venta en Estancias del Pilar barrio La Laguna de Estancias

Estancias Del Pilar, Countries y Barrios Cerrados en Pilar, Pilar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Country Club:

Estancias del Pilar

Buenos Aires, Pilar, Estancias Del Pilar

  • Lotes totales

    450

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Zonificación: Pilar

  • Tipo de Terreno: Loteo

  • Precio: USD 138.000

  • Sup. Construible: 1.819 m2

  • Sup. Total: 1.819 m2

Código de aviso: BER5418_LP632494_2

Contactá al anunciante

BERRAZ NEGOCIOS INMOBILIARIOS