comscore Terreno Venta, 1126m2 construibles, 1126m2, Estancias Del Pilar, Zona Norte | Buscainmueble

1/19

Lote venta de 1126 m2 en barrio Ombúes en Estancias del Pilar

USD 118.000

Venta en Estancias Del Pilar, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

USD 118.000

  • Terreno

    Terreno

  • Loteo

    Loteo

  • 1.126 m² Total

    1.126 m² Total

  • 1.126 m² Construible

    1.126 m² constr.

Lote venta de 1126 m2 en barrio Ombúes en Estancias del Pilar

Lote en venta de 1.126 m2 en barrio Ombúes Estancias. Orientación: Noreste

Frente m: 25
Fondo m: 18
Costado m: 50


Estancias Del Pilar

Ubicado en Panamericana ramal Pilar tomar salida Kilómetro 56,5. Está constituido por 7 barrios consolidados y 1 a entregar en enero y otro ya desarrollandose. En Estancias podés recorrer en bicicleta o a pié 450 hectáreas divididas en siete exclusivos barrios.

La Pionera: El primer barrio de Estancias. Se caracteriza por una arboleda desarrollada y cuenta con sendas peatonales y bicisendas para recorrer sus parques.

La Argentina: Ubicado en el centro de Estancias, permite estar a pasos de todo. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes.

Champagnat: Ideal para los amantes de la actividad física y la vida al aire libre. Estancias del Río: Las mejores vistas al lago o al parque de la ribera del Río Luján. A pasos del Colegio Los Robles, El Pueblo y Club Estancias.

La paz y El recuerdo: Un lugar ideal para familias jóvenes cerca de la entrada y del Colegio Los Robles.Un colegio que se ha forjado a través de muchos años de experiencia de su fundador y del equipo de directivos, docentes y profesionales que lo acompañan.
La Laguna de Estancias: El barrio más moderno de Estancias. Lotes de 1600 m2 a 2500 m2 sobre una gran laguna o espacios verdes. Diseño de Robirosa Beccar Varela.


Ombúes Estancias: Excelente ubicación, entremedio de La Paz y Estancias del Río. A mts del Pueblo donde está la Iglesia, un almacén, el restaurante, una peluquería y el club. También esta a pasos delColegio Los Robles.Es un barrio de 44 lotes entre 700 y 1250 m2 con vista a espacios verdes que se entregarán en junio 2024. Está diseñado por el Estudio de arquitectura y urbanismo de Robirosa Beccar Varela.

Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz CMCPSI 4887. - Mat.

Ubicación

Lote venta de 1126 m2 en barrio Ombúes en Estancias del Pilar

Estancias Del Pilar, Countries y Barrios Cerrados en Pilar, Pilar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Country Club:

Estancias del Pilar

Buenos Aires, Pilar, Estancias Del Pilar

  • Lotes totales

    450

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Zonificación: Pilar

  • Tipo de Terreno: Loteo

  • Precio: USD 118.000

  • Sup. Construible: 1.126 m2

  • Sup. Total: 1.126 m2

Código de aviso: BER5668_LP645500_1

Contactá al anunciante

BERRAZ NEGOCIOS INMOBILIARIOS