comscore Venta Terreno, Aristobulo Del Valle 1600, Barracas | Buscainmueble

1/20

Aristobulo del Valle al 1600

Consultar precio

Venta en Barracas, Capital Federal

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Terreno - Barracas

Venta de edificio en block en Barracas, Capital Federal.
Edificio antiguo en block
5 pisos con dos locales en planta baja (ultimo piso terraza).
Cuenta con un ascensor y escalera de mármol.
Dos locales ambos con las mismas dimensiones, tienen toda la extencion del edificio.
El local de Aristobulo del Valle 1674 cuenta con una instalación de gas.
-1ro. A y B (frente), cocina con pequeña habitación de servicio. Hall de entrada. Living/comedor. Dos habitaciones (una mas pequeña). Baño completo.
-1ro. C (contrafrente), pasillo de ingreso con ventanal, cocina, comedor, dos habitaciones. Pequeña habitación de servicio, baño completo.
-2do. D y E (frente), cocina con pequeña habitación de servicio. Hall de entrada. Living/comedor. Dos habitaciones (una mas pequeña). Baño completo.
-2do. F (contrafrente), pasillo de ingreso, cocina, comedor, dos habitaciones. pequeña habitación de servicio. Baño completo.
-3ro. I (contrafrente), pasillo de ingreso con ventanal, cocina,, comedor, dos habitaciones. Pequeña habitación de servicio. Baño completo.
-4to. J (frente), cocina con pequeña habitacion de servicio. Hall de entrada con vitroux. Dos living/comedor, cuatro habitaciones. Antebaño y baño completo.
-4to. K (contrafrente), pasillo de ingreso, cocina, comedor, tres habitaciones. Pequeña habitacion de servicio. Baño completo.
-5to. L y portería (frente), patio, cocina, baño, living/comedor, dos habitaciones.
Terraza
Dos lavaderos
Sala de maquinas.


U$D 790.000





AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y no pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Auge Propiedades

Av. Córdoba 1698. C.A.B.A.



CUCICBA Matricula: 1263

Telefono:

LEY 5859 ART. 4

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
  • Precio: USD 790.000

Código de aviso: 983911

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí