comscore Quinta Venta, Callejón 0, San Pedro | Buscainmueble

1/34

1

Callejón 100

Consultar precio

Venta en San Pedro, Buenos Aires

Consultar precio

  • Quinta

    Quinta

CABAÑAS EN VENTA - SAN PEDRO

HERMOSA PROPIEDAD EN VENTA - SAN PEDRO

En una ubicación privilegiada, a pocos metros de la ruta vecinal Lucio Mansilla, se encuentra esta magnífica casa quinta en venta, lista para convertirse en un hogar lleno de tranquilidad y armonía. Con 1000 m2 de terreno, de los cuales 140 m2 son cubiertos y 860 m2 descubiertos, esta propiedad cuenta con todo lo que una familia joven necesita para disfrutar de la vida al aire libre o vivír la experiencia única de tener tu propio emprendimiento que te brindará importantes ingresos en toda época del año

La propiedad se divide en dos casas y se componen de cuatro ambientes, incluyendo cuatro dormitorios en total, un baño y una cocina por cada casa. Además, cuenta con un amplio espacio vehicular descubierto. La propiedad también tiene características únicas como agua corriente, luz, WiFi, aire acondicionado, área de juegos infantiles, parrilla, jardín, piscina, lavadero cubierto, patio, y alarma.

Este hogar, se encuentra rodeado de la naturaleza y la tranquilidad de la zona de casa quintas y cabañas, es ideal para aquellos que buscan un lugar para descansar y disfrutar de la vida al aire libre. Además, su ubicación permite la posibilidad de generar un emprendimiento turístico para aquellos que deseen invertir en la zona. La propiedad es apta para crédito y también para uso profesional, ofreciendo múltiples posibilidades para aquellos que buscan una inversión con futuro.

En resumen, esta magnífica casa quinta es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un hogar lleno de tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida al aire libre. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

_ No dejes pasar esta muy buena oportunidad de inversión

INFORMES

TEL. 3 3 2 9 – 4 3 0 5 9 6
CEL. 3 3 2 9 – 1 5 6 1 5 7 7 3

Mitre 810 – San Pedro (B)

Ubicación

Callejón 100

San Pedro, Interior Buenos Aires

Código de aviso: 9D6_81267

Contactá al anunciante

INMOBILIARIA MARIANA BENNAZAR