comscore Quinta Venta, Lucio Mansilla 2900, San Pedro | Buscainmueble

1/17

Lucio Mansilla 2900

Consultar precio

Venta en San Pedro, Buenos Aires

Consultar precio

  • Quinta

    Quinta

CASA QUINTA EN VENTA - SAN PEDRO

Bienvenidos a esta inmejorable casa quinta ubicada en la calle Lucio Mansilla, donde la naturaleza y la tranquilidad se entrelazan para ofrecerte el hogar de tus sueños. Esta hermosa propiedad, rodeada de exuberante vegetación, te brinda la oportunidad de disfrutar de la paz que solo la naturaleza te puede otorgar, a solo minutos del bullicio del centro de la ciudad.

Con una superficie total de 2000 m2, de los cuales 100 m2 están cubiertos y 1900 m2 son descubiertos, esta casa quinta te ofrece un amplio espacio para vivir en armonía con el entorno. Consta de 4 ambientes, incluyendo 2 acogedores dormitorios, 1 baño y una cocina perfectamente equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias.

Además, esta propiedad cuenta con bastante espacio vehicular descubierto, brindándote comodidad para estacionar tus vehículos. La orientación éste de la casa te permite disfrutar de abundante luz natural durante todo el día, creando una atmósfera cálida y acogedora.

Entre las numerosas características adicionales, encontrarás servicios como agua corriente, luz y desagüe cloacal, así como pavimento que te conecta fácilmente con las comodidades de la ciudad. El interior de la casa cuenta con un amplio living comedor, un patio para disfrutar de momentos al aire libre, un lavadero y una piscina para relajarte y refrescarte en los días soleados.

Si sos amante de las mascotas, esta propiedad también te permite tenerlas, ya que es apta para su convivencia. Además, cuenta con una parrilla para que puedas deleitarte con deliciosas comidas al aire libre, y conexión para lavarropas, brindándote todas las comodidades necesarias para una vida plena.

Esta hermosa casa quinta es más que un hogar rodeada de tranquilidad y belleza natural en cercanías a la ciudad. No pierdas la oportunidad de convertir tus sueños en realidad y establecer tu rincón de felicidad en este mágico lugar.

No pierdas la oportunidad de convertir este departamento en tu nuevo hogar

– INFORMES

Tel. 3 3 2 9 – 4 3 0 5 9 6
Cel. 3 3 2 9 – 1 5 6 1 5 7 7 3

Mitre 810 – San Pedro (B)

Ubicación

Lucio Mansilla 2900

San Pedro, Interior Buenos Aires

Código de aviso: 9D6_84654

Contactá al anunciante

INMOBILIARIA MARIANA BENNAZAR