$ 1.400.000
+ $225.000
expensas
Benito Juárez 3600
PH en Alquiler en Villa Devoto, Capital Federal
-
67,96 m² cubie.
-
2 dorm.
-
20 años
PH en alquiler - 3 Ambientes y cochera - V.DEVOTO
Corredor responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / erica cano cmcpsi 6880 -
contacto: romina maffeo
alquiler ph 3 ambientes con cochera en villa devoto, capital federal
departamento tipo ph ubicado estratégicamente en villa devoto, sobre calle benito juárez, a escasos 6 cuadras del shopping de la zona y con rápido acceso a avenida general paz. Propiedad construida en 2005, con una superficie total de 85 m², distribuidos en 68 m² cubiertos y 17 m² descubiertos.
Unidad desarrollada en planta baja, caracterizada por su luminosidad y excelente estado de conservación. Todos los ambientes tienen vista directa al patio interior, garantizando una óptima iluminación natural. El acceso se puede realizar por pasillo común o a través de la cochera privada.
Distribución interior compuesta por living comedor con pisos de parquet plastificado, cocina integrada con barra, dos dormitorios con placares completos y pisos de parquet, y baño completo totalmente equipado. Cuenta con aire acondicionado en sector living y sistema de agua caliente y calefacción por losa radiante, con caldera peisa.
Cochera amplia con espacio adicional de guardado, ideal para vehículos medianos. Estado general muy bueno, listo para mudarse inmediatamente.
Servicios disponibles: electricidad, gas natural.
Impuestos incluidos en expensas: aysa
abl $25800 (a dic25)
expensas: estimado a la fecha de expensas $225000, este valor se abona conjuntamente con el alquiler.
Condiciones de alquiler:
- contrato a 2 años con ajustes trimestrales según índice ipc
- un mes de depósito
- un mes de alquiler por adelantado
- garantía preferentemente por seguro de caución, caso contrario garantia propietaria
- contratación de seguro contra incendio
- justificación de ingresos mediante últimos recibos de sueldo
propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y excelente estado de conservación. Ideal para quienes buscan un inmueble con todas las comodidades en una zona residencial consolidada de villa devoto.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Rau s.R.L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau s.R.L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25.028, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.