comscore Local Venta, 69 años, Avenida Lacarra 0, Velez Sarsfield | Buscainmueble

1/26

Avenida Lacarra 0

USD 105.000

Venta en Velez Sarsfield, Capital Federal

USD 105.000

  • Local

    Local

  • 104 m² Total

    104 m² Total

  • 69 años

    69 años

  • 1 baño

    1 baño

VENTA LOCAL FLORESTA SOBRE AVENIDA 104MT2

Local en venta en ubicación clave, a 20 mts de Av. Rivadavia y a 6 cuadras de la estación de Floresta. Zona muy transitada y frecuentada tanto a pie como por vehículos. El local se desarrolla en 105 mts totales, distribuido en un ambiente principal con salida a un segundo ambiente utilizado como deposito, frente con 2 vidrieras, un toilette completo, cocina semidividida con artefacto a gas y con salida a un pequeño patio interno con bacha. Posee una cortina metálica micro perforada en el frente del local como sistema de cerramiento. La propiedad se caracteriza por contar con varios espacios de guardado, como bajo escalera y altillo. Se encuentra en un punto estratégico con paradas cercanas de colectivos y fácil acceso a la autopista. Propiedad con todos los servicios.


CARACTERÍSTICAS:
+ AMBIENTES AMPLIOS CON CONEXIONES INTERNAS
+COCINA A GAS
+TOILLETTE COMPLETO
+PATIO INTERNO CON BACHA
+ALTILLO +BAJO ESCALERA
+DEPOSITO
+CORTINA METÁLICA MICRO PERFORADA


*Espero tu contacto para coordinar una visita a la propiedad!


FINANCIACION LENDAR
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí:
https:



Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)
BENEFICIO PARA CLIENTES.
Corredor Responsable: CARLOS ALARCON CPI 5058 / LILIANA FERNANDEZ CMQ 1049 -
Contacto: Juan Cruz Campos - MLS ID # -19


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Avenida Lacarra 0

Velez Sarsfield, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 100 m2

  • Antiguedad: 69

  • Cant. Baños: 1

  • Precio: USD 105.000

  • Agua corriente

Código de aviso: AR.42.128.110.20

Contactá al anunciante

RE/MAX Tango