comscore Venta Local, a estrenar, Panamericana Km 0, Pilar | Buscainmueble

1/12

Panamericana km 100

USD 40.000

Venta en Pilar, Buenos Aires

USD 40.000

  • Local

    Local

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • Excelente

    Excelente

Local Oficina Venta VERDI 57 Pilar, G.B.A. Zona Norte

OPORTUNIDAD
COMPLEJO COMERCIAL VERDI 57 - Panamericana KM 57, sobre colectora. Excelente Acceso.

Venta de Local Comercial / Oficina de 54 m² en 2° PISO. Edificio de 3 plantas.

OPORTUNIDAD REAL - USD 40.000 - ESCRITURACIÓN Y POSESIÓN INMEDIATA.

Características:
El frente de cada local se completa mediante una carpintería de piso a techo de aluminio ( Hydro Linea HA62 anodizado epoxi color aluminio) y vidrios laminados de seguridad de 6+6 y 3+3 de acuerdo a la tipología, puerta de acceso principal de abrir con manijon de acero inoxidable. Los interiores de todos los locales se entregan con una carpeta de terminación, apta para la colocación posterior por parte del usuario sea del material que requiera el destino. INSTALACIONES: Electricidad, telefonía y datos, agua corriente y cloacal. Cada local tiene un detector de incendio ubicado bajo el cielorraso de hormigón a la vista, Los mismos cuentan con una columna de agua y cloaca, preparada para conectar los servicio futuros que solicite el usuario final ( baño o toilette) en el caso de ser requerido. Se deja una plataforma metálica exterior ubicada sobre los muros perimetrales para instalar las futuras unidades condensadoras de equipos de AA que los usuarios dispongan.
ESPACIOS COMUNES: las circulaciones horizontales (galerías) vinculan a los locales por nivel con solados cerámicos, barandas metálicas y parasoles. Las verticales contaran con un ascensor para 6 personas con maniobra de discapacitados y dos núcleos de escaleras metálicas. Los sanitarios públicos completos para damas, caballeros y discapacitados, con un núcleo por nivel. El complejo cuenta con vestuario para el personal de limpieza y seguridad. Estacionamientos cubiertos y descubiertos terminados en hormigón asfaltico. El frente de delimita con una reja, con 1 ingreso principal por el mismo ( ingreso/egreso), y 1 ingreso /egreso lateral para descomprimir el acceso por colectora.


Martillero y Corredor Inmobiliario: Maria S Vilariño CMCPSI 6726 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. ...........
Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.. - Mat.

Ubicación

Panamericana km 100

Pilar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Estado: Excelente

  • Precio: USD 40.000

Código de aviso: OLH0138_LP476220_1

Contactá al anunciante

Grupo Inmobiliario Olhaus