comscore Venta Local, a estrenar, Dean Funes Y Av. Caseros - Local, Parque Patricios | Buscainmueble

1/16

Dean Funes y Av. Caseros - LOCAL

Consultar precio

Venta en Parque Patricios, Capital Federal

Consultar precio

  • Local

    Local

  • A Estrenar

    A Estrenar

Local - Parque Patricios

OPORTUNIDAD DE INVERSION EN PREVENTA EN PARQUE PATRICIOS EN 72 CUOTAS FIJAS EN USD

COMPRA AHORA Y PAGALO HASTA DICIEMBRE DEL 2030!
ACCEDE A TU PRIMER DEPARTAMENTO PARA VIVIR, TRABAJAR, RENTA TRADICIONAL O TEMPORARIA.

Edificio boutique de 7 pisos a 200 mts de Parque Patricios, una zona en pleno desarrollo con cercanía a áreas verdes, excelente conectividad a través de Subte H, Metrobus y Av. Caseros.
La zona se encuentra en pleno crecimiento por la instalación de empresas de primera linea en el Distrito Tecnológico que ha desarrollado toda el area con nuevos y modernos edificios, equipamiento comercial y urbano, bancos, bares y restaurantes.
La cercanía a Hospitales como el Garraham, Muñiz, Churruca, Sarda y otros hace que sea ideal para vivienda, uso profesional, alquiler tradicional o temporario.

El emprendimientos contara con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, studios profesionales y cocheras. El contrafrente es muy abierto por predominar construcciones bajas en la manzana.
tendrá como amenities una gran plaza verde sobre basamento, piscina y solarium en azotea.







Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el GCBA. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
  • Precio: USD 160.000

  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-868716

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí