comscore Local Venta, 76 años, Calle 70 Entre Calle 61 Y 63 3000, Necochea | Buscainmueble

1/33

1
1

Calle 70 Entre Calle 61 y 63 3000

Consultar precio

Venta en Necochea, Buenos Aires

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 668 m² Total

    668 m² Total

  • 76 años

    76 años

  • 4 baños

    4 baños

  • 2 cocheras

    2 cocheras

Venta en Block 2 locales y 2 deptos, zona Necochea

Nos encontramos con este inmueble ubicado en la Calle 70 entre calle 61 y 63, Necochea con una ubicación a una cuadra de la Avenida 59 ya solo dos cuadras de la Avenida 74, esta propiedad ofrece una accesibilidad excepcional en una zona en auge.

Con sus generosas dimensiones de 668 m2 totales y 561 m2 cubiertos, este conjunto de dos terrenos en venta en block es una oportunidad única en el rubro inmobiliario. La combinación de dos locales en la planta baja y dos departamentos en el primer piso ofrece una variedad de opciones para inversión o uso comercial.

La renovación de los techos de chapa y la instalación eléctrica nueva son mejoras fundamentales que garantizan la calidad y durabilidad de la propiedad. El primer local se compone de tres oficinas independientes y un toilette, mientras que el segundo local ofrece dos oficinas independientes y otro toilette.

Los departamentos añaden un toque residencial a la propiedad. El primer departamento, con tres ambientes, brinda un cómodo espacio de vida con comedor y cocina integrada, balcón a la calle y dos dormitorios con vista panorámica. El baño completo con bañera añade un toque de lujo. Además, el patio con parrilla proporciona un espacio perfecto para relajarse al aire libre.

El segundo departamento, un monoambiente, es una opción versátil. Con una cocina separada y un baño toilette, es una opción atractiva para una variedad de inquilinos. El patio con parrilla agrega un espacio exterior encantador.

En resumen, esta propiedad en bloque ofrece una inversión sólida y diversificada con opciones comerciales y residenciales en una ubicación estratégica. Con todas estas características destacables y su atención a los detalles, es innegable que esta propiedad es una oportunidad única que no se puede pasar por alto.

DETALLES A DETACAR:

PRIMER LOCAL:
3 BOX PRIVADOS INDEPENDIENTES
TOILLETE

SEGUNDO LOCAL:
2 BOX PRIVADOS INDEPENDIENTES
TOILLETE

PRIMER DEPARTAMENTO POR ESCALERA DE 3 AMBIENTES:
COCINA COMEDOR
BALCON A LA CALLE
DOS DORMITORIOS CON VISTA A LA CALLE
BAÑO COMPLETO CON BAÑERA
Y PATIO CON PARRILLA PRIVADA

SEGUNDO DEPARTAMENTO PRIMER PISO POR ESCALERA:
MONOAMBIENTE
COCINA SEPARADA
TOILLETE
PATIO CON PARRILLA PRIVADA

Venta en Block los departamentos pueden ser para vivienda o depósitos de los locales todo en perfectas condiciones, listo para escriturar.
Corredor Responsable: Ariel Martin Simone REG 3781 -
Contacto: Candela Tapia - MLS ID # -100


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Características

  • Sup. Cubierta: 668 m2

  • Antiguedad: 76

  • Cant. Baños: 4

  • Cant. Cocheras: 2

  • Precio: USD 249.000

  • Agua corriente

Código de aviso: AR.42.144.22.104

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí