comscore Local Venta, 64 años, Avenida Lisandro La Torre 0, Liniers | Buscainmueble

1/29

1

Avenida Lisandro de la Torre 0

USD 140.400

Venta en Liniers, Capital Federal

USD 140.400

  • Local

    Local

  • 74 m² Total

    74 m² Total

  • 64 años

    64 años

  • 1 baño

    1 baño

VENTA LOCAL COMERCIAL LINIERS

Ubicado en el corazón del barrio de Liniers, este local en venta representa una oportunidad única en una de las zonas más destacadas de la Ciudad de Buenos Aires.

Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3

Con una excelente ubicación, se encuentra estratégicamente situado a metros de Av. Rivadavia, con gran atractivo comercial, rodeado de servicios esenciales, comercios, vías transporte públicos como colectivos y el tren línea Sarmiento.
Inmejorables rutas de acceso tanto a provincia como al resto de la Capital.

El espacio interior del local destaca por su amplitud y versatilidad que permite adaptarse a diversas necesidades comerciales, brindando flexibilidad para diferentes tipos de negocios.

No dudes en contactarnos para obtener más información y programar una visita.

ALCANZÁ LO QUE SOÑÁS! MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS!

Si se encuentra en la situación de vender para comprar, le ofrecemos asistencia y la posibilidad de realizar la operación de manera simultánea.

Además, contamos con créditos hipotecarios exclusivos para clientes RE/MAX, con diversas opciones de financiación de hasta el 30% del valor de la propiedad que desee adquirir. Puede simular su crédito en ; consúltenos y le brindaremos asesoramiento especializado.


Sr. Jorge Cristóbal Roca, corredor inmobiliario titular de la matrícula CPI 6878 / Silvana Palini -CMCPM 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CPI 8862 / CMCPM 2955 -
Contacto: Federico Laborde - MLS ID # -25


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Avenida Lisandro de la Torre 0

Liniers, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 65 m2

  • Antiguedad: 64

  • Cant. Baños: 1

  • Precio: USD 140.400

Código de aviso: AR.42.143.110.37

Contactá al anunciante

RE/MAX Vita