comscore Venta Local, 31 años, Moreno 400, Lanus Oeste, Zona Sur | Buscainmueble

1/54

1

Moreno 400

USD 125.000

Venta en Lanus Oeste, Lanus

USD 125.000

  • Local

    Local

  • 146 m² Total

    146 m² Total

  • 31 años

    31 años

  • 3 baños

    3 baños

  • 1 cochera

    1 cochera

Local con PH arriba 3 amb en el centro Lanús Oeste

Local comercial en Lanusita con PH 3 amb arriba. Son 146 m2 totales, distribuidos en PB, 1er y 2do piso.

- PB: Local a la calle (posibilidad de hacer cochera), baño completo, kitchenette
- 1er piso: Living comedor, cocina, dormitorio principal, baño completo
- 2do piso: Dormitorio, ambiente de distribución (posibilidad de usar como escritorio, hab de paso), baño, terraza con lavadero semicubierto.

La vivienda y el local tienen accesos separados, pero estan conectados por dentro.

Al ingresar al local, con vidriera y cerramiento de seguridad, se encuentra el ambiente principal con pisos de cemento alisado, dos vestidores. A la izquierda, una puerta comunica con la parte posterior del local, con ventana a la calle, mesada con espacio de guardado, pileta. Baño con sanitarios completos y ducha.

A la vivienda se puede acceder por pasillo común al resto de las unidades del PH, o a través del local.
En la escalera hay un placard con buen espacio de guardado.
Al ingresar se encuentra el living comedor espacioso con pisos de granito, hogar con tiraje, aire frio calor, balcón francés. Hacia la derecha esta la cocina con muebles bajo mesada de mármol, alacena, cocina horno a gas, calefón, ventana al contrafrente.
Contiguo se encuentra el dormitorio principal, con placard empotrado de piso a techo, ventana a la calle, aire frio calor.
Al lado se encuentra el baño con bañera, el cual fue remodelado hace 4 años.

Subiendo la escalera, hacia la izquierda se encuentra el segundo dormitorio con pisos flotantes, ventana hacia la terraza. Luego se encuentra el ambiente de distribución que se puede utilizar como escritorio o habitación de paso, cuenta con placard con puertas corredizas. Contiguo hay un baño pequeño con ducha.
Salida hacia la terraza abalconada a la calle, cuenta con un espacio semicubierto como lavadero.

Es una gran oportunidad por su estratégica ubicación, y sus metros para tener una renta mensual con el local, o mismo readaptarlo como monoambiente.
No paga expensas.

Coordina tu visita!
Corredor Responsable: FRANCISCO D'ATRI CPMCAL 45 / LEONEL D'ATRI CUCICBA 6618 -
Contacto: Romina Colunga - MLS ID # -301


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Moreno 400

Lanus Oeste, Lanus, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Sup. Cubierta: 116 m2

  • Antiguedad: 31

  • Cant. Baños: 3

  • Cant. Cocheras: 1

  • Precio: USD 125.000

  • Baño
  • Cocina
  • Terraza
  • Agua corriente

Código de aviso: AR.42.97.70.300

Contactá al anunciante

RE/MAX Titanium