comscore Local Venta, 60 años, Tucumán 100, Godoy Cruz | Buscainmueble

1/24

Tucumán 100

USD 230.000

Venta en Godoy Cruz, Mendoza

USD 230.000

  • Local

    Local

  • 272 m² Total

    272 m² Total

  • 60 años

    60 años

  • 3 baños

    3 baños

Venta Local Comercial Gastronómico u otros

RE/MAX Solutions ofrece a la venta Local Gastronómico /otros en excelente ubicación!

"¡Bienvenido al lugar ideal para llevar tu negocio gastronómico al siguiente nivel!
Este espacioso local comercial de 160 m2 en Planta baja y 70 m2 de oficinas en Planta alta, ofrece una oportunidad única para establecer tu restaurante, cafetería o cualquier otro concepto gastronómico que desees. Con una ubicación estratégica en el Barrio Bombal, este local atraerá a una amplia base de clientes y garantizará una excelente visibilidad para tu negocio.

El área principal del local cuenta con luminoso y amplio espacio, como el diseño abierto, las grandes ventanas, la cocina equipada,. Además, el primer piso ofrece oficinas privadas, ideales para la administración y gestión del negocio.

Con un diseño versátil y bien distribuido, este local ofrece infinitas posibilidades para personalizar y adaptar el espacio según tus necesidades específicas. Ya sea que estés buscando lanzar un nuevo concepto gastronómico o expandir tu negocio existente, este local proporciona el entorno perfecto para el éxito.

¡No pierdas la oportunidad de establecer tu presencia en este vibrante vecindario y hacer realidad tu visión gastronómica!

Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este local tiene para ofrecer."

CONSULTA POR FONDO DE COMERCIO TEA & COMPANY
Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Betina Nebbia - MLS ID # -25


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Tucumán 100

Godoy Cruz, Mendoza

Características

  • Sup. Cubierta: 230 m2

  • Antiguedad: 60

  • Cant. Baños: 3

  • Precio: USD 230.000

Código de aviso: AR.42.114.148.23

Contactá al anunciante

RE/MAX SOLUTIONS