comscore Venta Local, 4 años, Cervantes 2500, Godoy Cruz, Mendoza | Buscainmueble

1/21

Cervantes 2500

USD 420.000

Venta en Godoy Cruz, Mendoza

USD 420.000

  • Local

    Local

  • 520 m² Total

    520 m² Total

  • 4 años

    4 años

  • 2 baños

    2 baños

Venta Excelente Local Comercial

RE/MAX Solutions ofrece a la venta un Excelente Local Comercial

¡Bienvenido a esta magnífica oportunidad de adquirir un local comercial de primer nivel en una ubicación privilegiada cerca de Palmares Mall! Este impresionante local ofrece una superficie cubierta Total de 521,25m2, distribuida en 400m2 en Planta Baja con amplio Hall de Recepción y 120m2 en planta alta donde se encuentran los espacios para oficinas privadas, diseñada con detalles de construcción de calidad y un diseño excepcional que lo convierten en una opción ideal para una variedad de negocios.

Características destacadas:

- Amplio frente que garantiza una excelente visibilidad y presencia en la zona.
- Cierre con persianas metálicas automáticas para mayor seguridad y conveniencia.
- Espacios bien distribuidos, incluyendo una recepción, 4 privados, depósito, 2 baños, cocina con desayunador y un estar, lo que ofrece versatilidad para adaptarse a diferentes tipos de negocios y necesidades comerciales.
- Construcción de primer nivel con atención al detalle y acabados de alta calidad, lo que garantiza una estética atractiva y durabilidad a largo plazo.
- Distribuido en dos plantas, lo que ofrece una distribución eficiente del espacio y la posibilidad de aprovechar al máximo la superficie disponible.

Además, este local comercial no tiene expensas, lo que representa una ventaja adicional para los futuros propietarios. El estado de conservación es excelente, lo que significa que los nuevos propietarios pueden ocuparlo de inmediato sin necesidad de realizar grandes inversiones en renovaciones o mejoras.

Con una ubicación estratégica cerca de Palmares Mall, este local ofrece un acceso conveniente para clientes y empleados, así como una alta exposición a una gran cantidad de tráfico peatonal y vehicular. Esta es una oportunidad única para establecer tu negocio en una de las zonas más codiciadas y transitadas de la ciudad.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este impresionante local comercial y llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este espacio tiene para ofrecerte!


Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Betina Nebbia - MLS ID # -22


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Cervantes 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Características

  • Sup. Cubierta: 520 m2

  • Antiguedad: 4

  • Cant. Baños: 2

  • Precio: USD 420.000

  • Cocina

Código de aviso: AR.42.114.148.24

Contactá al anunciante

RE/MAX SOLUTIONS