comscore Local Venta, a estrenar, Cordoba 2000, Funes, Rosario | Buscainmueble

1/12

1

Cordoba 2000

USD 85.000

Venta en Funes, Departamento de Rosario

USD 85.000

  • Local

    Local

  • 70 m² Total

    70 m² Total

  • A Estrenar

    A Estrenar

Local importante en centro comercial de Funes

Excepcional local en planta alta y en el Paseo Alberdi de Funes, DIVISIBLE con DOBLE INGRESO, balcón terraza y amplio frente sobre Av. Córdoba esq. Alberdi en el corazón comercial de la ciudad.

El local tiene plena vista a Ruta Nacional 9, dispone 11 metros de frente con balcón terraza exclusivo ideal para colocación de marquesina publicitaria, amplia dársena de estacionamiento y espacio para la colocación de columna publicitaria sobre ruta.

Con una superficie de aproximadamente 70 m2; al poseer doble ingreso puede dividirse para distintos propósitos y es apto para actividades gastronómicas ya que cuenta con instalaciones de cocina comercial, gas, agua potable y tanque; debido a que allí funciono una de las más tradicionales pizzerías de la ciudad de Funes.

Este local puede unirse a local en venta en planta baja de la galería que se vende por separado, aunque se analizan ofertas por la compra en conjunto.

El Paseo Alberdi está totalmente ocupado por distintos comercios, entre ellos una radio FM y rodeado no solo de naturaleza, sino también de grandes y reconocidas marcas; y a 200 mts del Centro Medico GO SANATORIO del Grupo OROÑO; lo que lo transforman en un espacio comercial con una ubicación privilegiada.

Actualmente se encuentra alquilado con una excelente rentabilidad mensual, y una revalorización prácticamente asegurada debido al crecimiento de la actividad en general de la zona y la alta demanda de espacios comerciales sobre ruta.

Se analizan todas las ofertas de contado razonables y permutas.

Posibilidad de financiación del 40% en cuotas sobre el valor de publicación.




(C5)

Ubicación

Cordoba 2000

Funes, Departamento de Rosario, Santa Fe

Características

  • Sup. Cubierta: 70 m2

  • Precio: USD 85.000

  • Pavimento
  • Internet

Código de aviso: C21-030-69065-470

Contactá al anunciante

C21 Sanchez