comscore Local Venta, 3 años, Pedro Bourel 1900, Florencio Varela | Buscainmueble

1/9

1

Pedro Bourel 1900

USD 99.900

Venta en Florencio Varela, Buenos Aires

USD 99.900

  • Local

    Local

  • 340 m² Total

    340 m² Total

  • 3 años

    3 años

  • 3 baños

    3 baños

LOCAL VENTA FLORENCIO VARELA TERRENO LIBRE 3 unid

¡Oportunidad única en el mercado !

Tres locales comerciales con Baño + Terreno libre

Medidas proximadas Locales 3 x 8 + Terreno libre 15 x 4


Tres locales comerciales estratégicamente ubicados, acompañados de un generoso terreno libre listo para transformar en un nuevo proyecto de tus sueños. Estos espacios, perfectamente situados en una zona de alto tránsito y crecimiento, ofrecen una versatilidad excepcional para inversores o emprendedores visionarios. Los locales, con diseño moderno y son ideales para una variedad de negocios, desde tiendas hasta oficinas. Además, el terreno adyacente brinda una gran oportunidad para expandir tus ambiciones o desarrollar una nueva construcción.
¡No dejes pasar esta oferta excepcional!
Corredor Responsable: Sebastián Rico COL. 6420, T°XII F°60 / Juan Ignacio Ledesma CPI 8948 -
Contacto: Daniela Bustos - MLS ID # -48


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Pedro Bourel 1900

Florencio Varela, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Sup. Cubierta: 70 m2

  • Antiguedad: 3

  • Cant. Baños: 3

  • Precio: USD 99.900

  • Agua corriente

Código de aviso: AR.42.93.154.49

Contactá al anunciante

RE/MAX Roble