comscore Local Venta, en edificio, Colectora Au Ezeiza - Cañuelas, Ezeiza | Buscainmueble

1/7

Colectora Au Ezeiza - Cañuelas

USD 49.000

Venta en Ezeiza, Buenos Aires

USD 49.000

  • Local

    Local

  • En edificio

    En edificio

Lote en Venta 700 m2 Barrio El Aluen

Lote de 700 m2 ubicado en esquina.
Excelente ubicacion cercana al ingreso al Barrio
Posesion inmediata
Apto para comenzar a construir inmediatamente

Aluen se encuentra ubicado en zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs.

En Aluen se destina más del 40% de la totalidad de metros cuadrados del predio a áreas verdes, la gran laguna y el arroyo. Un 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel.

El barrio cuenta con una superficie de 100 Has. y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuaticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía.
  • Precio: USD 49.000

Código de aviso: 5WLV_431

Contactá al anunciante

Legelen Negocios Inmobiliarios