comscore Venta Local, 34 años, Sucre 100, Centro, Cordoba | Buscainmueble

1/12

Sucre 100

USD 120.000

Venta en Centro, Cordoba

USD 120.000

  • Local

    Local

  • 140 m² Total

    140 m² Total

  • 34 años

    34 años

  • 2 baños

    2 baños

VENTA LOCAL COMERCIAL CENTRO DE CORDOBA 3 PLANTAS

REMAX Vende local comercial en excelente ubicacion 3 plantas sobre calle SUCRE 134


Este local comercial cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. Consta de 3 plantas: la planta baja tiene 40m2, la planta alta cuenta con 30m2 y el subsuelo tiene 70m2.

El local ofrece un espacio versátil y funcional, ideal para diferentes tipos de negocios. Cuenta con amplias ventanas que permiten una buena iluminación natural y atractivo visual desde el exterior.

Además, se encuentra en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, lo que garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad para los clientes.

No dudes en contactarnos para obtener más información sobre este local comercial
EXCELENTE INVERSIÓN EN EL CENTRO DE CORDOBA CAPITAL





Corredor Responsable: Carlos Borra CPCPI 4900 -
Contacto: Gabriel Zanatta - MLS ID # -46


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Sucre 100

Centro, Cordoba, Cordoba Capital, Cordoba

Características

  • Sup. Cubierta: 140 m2

  • Antiguedad: 34

  • Cant. Baños: 2

  • Precio: USD 120.000

  • Agua corriente
  • Calefacción

Código de aviso: AR.42.92.114.48

Contactá al anunciante

RE/MAX JARDÍN