comscore Local Venta, 40 años, Avenida Rivadavia 4900, Caballito | Buscainmueble

1/20

1

Avenida Rivadavia 4900

Consultar precio

Venta en Caballito, Capital Federal

+ $108.000 expensas

Consultar precio

+ $108.000 expensas
  • Local

    Local

  • 24 m² Total

    24 m² Total

  • 40 años

    40 años

LOCAL EN VENTA en CABALLITO. ACOYTE Y RIVADAVIA.

OPORTUNIDAD CABALLITO LOCAL Comercial en GALERÍA ACOYTE. ACEPTA PERMUTA

Ubicado en el corazón comercial de Caballito, sobre Avenida Rivadavia al 4995 esquina Acoyte, te presentamos un local estratégicamente situado en la popular Galería Acoyte.
El mismo cuenta con una ubicación privilegiada, siendo el SEGUNDO LOCAL a la calle y ofreciendo 24,13 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.
Paredes, pisos y techos en excelente estado. Aire acondicionado.



CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL

- UBICACIÓN ESTRATÉGICA: En el epicentro comercial de Caballito, frente a la entrada del Subte A y con alta visibilidad desde la calle Rivadavia.

- DISTRIBUCIÓN EN DOS PLANTAS: Desarrollado en dos niveles, con una escalera caracol que conecta la planta baja y un segundo piso que puede aprovecharse como depósito u oficina.

- VISIBILIDAD ÓPTIMA: Desde la vereda, ya se aprecia la vidriera y el atractivo del local, captando la atención de potenciales clientes.

- EXCELENTES CONDICIONES DE MANTENIMIENTO



ZONA

La esquina de Avenida Rivadavia y Acoyte, en el corazón de Caballito, es un punto neurálgico de actividad comercial y social. Esta intersección es conocida por su vitalidad y la diversidad de servicios y comercios que ofrece a residentes y visitantes.
La ubicación estratégica en la esquina de dos avenidas principales permite un fácil acceso a otros barrios de la ciudad y a puntos de interés cercanos, haciendo de esta esquina un punto central para la vida en Caballito.

La GALERÍA ACOYTE, es reconocida por ser una de las más buscadas en la zona. Su posición estratégica y su atractiva oferta comercial la convierten en un punto clave para el desarrollo de negocios. Es muy difícil acceder a algún local para su alquiler, debido a la alta demanda de los mismos.



CONECTIVIDAD Y TRANSPORTE

- Transporte Público:
Subte A: Frente al local.
Colectivos: Varias líneas cercanas, incluyendo las líneas 1, 2, 5, 8, 25, 26, 53, 55, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, y más.

- Vías de Acceso:
Sobre Avenida Rivadavia
Avenida Acoyte: (30 metros).
Avenida La Plata: (100 metros).



PUNTOS DE INTERÉS CERCANOS

- Parque Rivadavia: A pocos minutos a pie se encuentra el Parque Rivadavia, un espacio verde amplio y popular que ofrece áreas para el esparcimiento, actividades al aire libre, y eventos culturales. Es un lugar frecuentado por residentes de todas las edades.

-Avenida Pedro Goyena (Aprox. 600 metros):
Conocida por sus numerosos bares, restaurantes y cafeterías. Es un lugar popular para disfrutar de la vida nocturna y la gastronomía local.

-Club Ferro Carril Oeste (Aprox. 1 km):
Importante club deportivo y social con una rica historia. A menudo alberga eventos culturales y deportivos.

-Hospital Durand (Aprox. 1.5 km):
Un hospital público de referencia en la zona.



¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA EN EL CENTRO DE CABALLITO!
Invitamos a inversores, emprendedores y comerciantes a aprovechar esta ubicación estratégica.

Para más información o coordinar una visita, CONTACTAME




NO TE ALCANZA PARA COMPRAR ESTA PROPIEDAD?
BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:
Si querés comprar con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo.














Corredor Responsable: Ezequiel Miguel Parola CMCPM 2921 / CPI 8017 -
Contacto: Fabiana Beke - MLS ID # -10


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Características

  • Sup. Cubierta: 24 m2

  • Antiguedad: 40

  • Monto de Expensas: $ 108.000

  • Precio: USD 149.000

  • Agua corriente

Código de aviso: AR.42.167.40.12

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí