comscore Local Temporal, , Punta Ballena, Maldonado | Buscainmueble

1/9

Consultar dirección

USD 17.000

Alquiler Temporal en Punta Ballena, Punta del Este

USD 17.000

  • Local

    Local

  • 3 baños

    3 baños

Alquiler anual de local en Solanas.

Este local comercial, con una superficie de 99 metros cuadrados, es un espacio impresionante que ofrece numerosas posibilidades para una amplia variedad de negocios que puede adaptarse a las necesidades de tu negocio. Es lo suficientemente grande como para acomodar una variedad de configuraciones, ya sea un restaurante, una tienda, una sala de eventos.

El local presenta dos decks laterales y un deck central, todos con un espacio común de uso exclusivo. Estas terrazas proporcionan áreas al aire libre para que los clientes disfruten, y uno de ellos cuenta con un fogón exterior, lo que lo hace ideal para eventos al aire libre, comidas al aire libre o reuniones sociales. La inclusión de un espacio verde agrega un elemento natural y atractivo al local. Puede utilizarse para crear un entorno relajante o incluso para cultivar un jardín si es adecuado para el tipo de negocio que planea.

Cuenta con dos baños para clientes son un elemento importante para garantizar la comodidad y satisfacción de tus visitantes, ademas de otro baño para el personal.

Consulta con nuestros asesores.
Precios Alquiler Temporario
Anual Dolares : USD17,000

Ubicación

Características

  • Cant. Baños: 3

  • Precio: USD 17.000

Código de aviso: NDM19868A.Tera

Contactá al anunciante

Nicolás De Módena Inmobiliaria