comscore Alquiler Local, a estrenar, Av. Lavalle Y Pacheco, Zarate | Buscainmueble

1/4

Av. Lavalle y Pacheco

Consultar precio

Alquiler en Zarate, Buenos Aires

Consultar precio

  • Local

    Local

  • A Estrenar

    A Estrenar

Local sobre Av. Lavalle a cuadras de la entrada a la ciudad

Excelente oportunidad de alquiler de largo plazo!






Excepcional propiedad disponible para alquilar en una ubicación privilegiada. Esta propiedad cuenta con características únicas que la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan establecer un comercio de venta de automotores o, entre otros, una industria relacionada con la construcción, sanitarios, revestimientos y pisos.
La propiedad se encuentra en un lote de 844 m2, con una fachada de 16.7 m sobre la Avenida Lavalle. La ubicación estratégica y la visibilidad que ofrece esta avenida son inmejorables para cualquier tipo de negocio.
Con un total de 520 m2 cubiertos en la planta baja, esta propiedad brinda amplios espacios adaptables a diferentes necesidades comerciales. Además, las plantas superiores que suman aproximadamente otros 500 m2 están diseñadas para ser utilizadas como depósito, exposición y/u oficinas, lo que brinda flexibilidad para el desarrollo de su negocio.
No deje pasar esta oportunidad única de establecer su negocio en un lugar de prestigio y visibilidad inigualables. Llámenos para consultar condiciones y coordinar una visita.






Ubicación

Av. Lavalle y Pacheco

Zarate, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Sup. Cubierta: 1.000 m2

Código de aviso: PRO-596661

Contactá al anunciante

Di Bello Propiedades