comscore Alquiler Local, 59 años, Zuviría 5900, Villa Lugano | Buscainmueble

1/46

Zuviría 5900

$ 1.200.000

Alquiler en Villa Lugano, Capital Federal

$ 1.200.000

  • Local

    Local

  • 492 m² Total

    492 m² Total

  • 59 años

    59 años

  • 2 baños

    2 baños

Alquiler Local Depósito Villa Lugano 2 Plantas

GALPON DEPOSITO LOCAL EN ALQUILER EN VILLA LUGANO

Local para usos múltiples.

La propiedad consta de 2 plantas y terraza.

En la planta baja nos encontramos con una espacio amplio sin divisiones internas, lo que permite una gran flexibilidad en su uso y disposición. Este tipo de local es ideal para una variedad de negocios y actividades, ya que puede ser personalizado y adaptado según las necesidades específicas del inquilino o propietario. La ausencia de paredes interiores fijas facilita la configuración de áreas de trabajo abiertas, la instalación de diferentes tipos de mobiliario y equipos, y la organización del espacio de manera eficiente para optimizar el flujo de trabajo y la interacción.

Una escalera de mármol, que nos da una idea de su calidad constructiva, nos conduce a la planta alta donde nos encontramos con un espacio ideal para la instalaciones de oficinas .

En sus orígenes el inmueble fue usado como fábrica y su ultimo uso fue como supermercado.

Transportes Cercanos

Colectivos: 5, 50, 80, 141, 185
Datos útiles
Barrio: Villa Lugano
Comuna: Comuna 8
Área Hospitalaria: HTAL. DR. F. SANTOJANNI
Comisaría Comunal: 8
Comisaría Vecinal: 8A
Distrito Escolar: Distrito Escolar XX
Código Postal: 1439
Código Postal Argentino: C1439BEH


Corredor Responsable: Hernan Perrone CUCICBA 2792 / MGR 170 -
Contacto: Adrián Rojo - MLS ID # 151292-19


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ubicación

Zuviría 5900

Villa Lugano, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 492 m2

  • Antiguedad: 59

  • Cant. Baños: 2

  • Precio: $ 1.200.000

Código de aviso: AR.42.5.247.19

Contactá al anunciante

RE/MAX Parque