comscore Alquiler Local, a estrenar, Uruguay N°57, San Nicolás, Centro | Buscainmueble

1/6

URUGUAY N°57

USD 22.000

Alquiler en San Nicolás, Centro

USD 22.000

  • Local

    Local

  • 4.368 m² Total

    4.368 m² Total

  • A Estrenar

    A Estrenar

Local en San Nicolas

Ubicado en la zona de Congreso, esta propiedad cuenta con muy buenos accesos vehiculares por su cercanía a las avenidas Rivadavia, Av. de Mayo y Av. 9 de Julio. Asimismo se encuentra próximo a la estación ?Uruguay ? de la línea ?B? de subterráneos y además por la zona circulan numerosas líneas de colectivos.

La zona nuclea locales comerciales sin un rubro predominante y también viviendas y oficinas. El entorno se encuentra decaído aunque la circulación peatonal y vehicular es fluida.

El inmueble es de uso comercial y se encuentra en buen estado de conservación general. Emplazado sobre terreno propio de 13,15 mts de frente y 42, 95 mts de fondo. Cuenta con una superficie total cubierta de 5885 m2 desarrollada en subsuelo, planta baja, y once pisos. Las plantas del 1 al 3 piso cuentan con 6 unidades por planta y del 4 al 10 piso con 8 unidades por planta. Las divisiones de todos los pisos pueden ser removidas en caso de desear plantas más libres hasta llegar a una sola unidad por piso. La PB está retirada respecto de la línea municipal unos 2 mts aproximadamente y presenta un local comercial de 328 m2 y el acceso a los pisos superiores mediante escalera y tres ascensores con capacidad para 5 personas. La propiedad tiene 8 baños privados por planta y sanitarios generales para ambos sexos en cada piso. Calefacción central por losa radiante. No posee sistema de refrigeración pero el edificio cuenta con circuitos eléctricos reforzados para equipos individuales en cada oficina. En el subsuelo hay 24 cocheras con acceso por rampa.

Buena imagen institucional. Muy buena visibilidad sobre la cuadra. Apto todo destino.

Ubicación

URUGUAY N°57

Centro, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 4.368 m2

  • Precio: USD 22.000

Código de aviso: PRO-657176

Contactá al anunciante

LJ RAMOS BROKERS INMOBILIARIOS