comscore Local Alquiler, 2 (2, plantas), a estrenar, Paraguay 1500, Rosario, Santa Fe | Buscainmueble

1/11

Paraguay al 1500

$ 500.000

Alquiler en Rosario, Departamento de Rosario

$ 500.000

  • Local

    Local

  • 60 m² Total

    60 m² Total

  • 2 plantas

    2 plantas

  • A Estrenar

    A Estrenar

PARAGUAY AL 1500 - ALQUILER DE LOCAL EN ROSARIO

Local Comercial en Calle Paraguay 1527, Rosario





Ubicado en el vibrante corazón gastronómico de Rosario, este impresionante local comercial ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio amplio, luminoso y completamente renovado para su negocio. Con una ubicación privilegiada en la calle Paraguay 1527, este local se encuentra en proximidad al reconocido corredor gastronómico de Pellegrini, lo que garantiza una alta visibilidad y flujo constante de clientes potenciales.



Características destacadas:



Amplitud y Luminosidad: Con aproximadamente 60 metros cuadrados de espacio interior, este local ofrece un ambiente amplio y luminoso que puede adaptarse fácilmente a una variedad de usos comerciales. La luz natural que entra a través de sus amplios ventanales realza la atmósfera acogedora y moderna del lugar.

Reciclado a Nuevo: Recientemente renovado con atención meticulosa a los detalles, este local presenta un diseño contemporáneo y elegante que combina a la perfección con elementos clásicos. Los acabados de alta calidad y los materiales modernos aseguran un espacio atractivo y funcional para cualquier tipo de negocio.

Privado y Baño Independiente: Además del área principal, el local cuenta con un privado que puede funcionar como oficina o área de almacenamiento, proporcionando flexibilidad adicional para adaptarse a las necesidades específicas del negocio. También incluye un baño independiente para mayor comodidad y privacidad tanto para clientes como para el personal.

Ubicación Estratégica: Situado en una de las zonas más transitadas y codiciadas de Rosario, este local se encuentra en proximidad a una amplia variedad de restaurantes, cafeterías, bares y otros establecimientos gastronómicos de renombre. Su ubicación estratégica garantiza una excelente exposición y acceso conveniente para clientes locales y visitantes.

Este local comercial en la calle Paraguay 1527 representa una oportunidad excepcional para establecer o expandir tu negocio en el corazón de la escena gastronómica de Rosario. Con su diseño moderno, comodidades premium y ubicación privilegiada, ofrece el entorno perfecto para prosperar y destacarse en el dinámico mercado local.



No pierdas la oportunidad de convertir este espacio en el hogar de tu próximo emprendimiento comercial CONTRATO DE 36 MESES CON ACTUALIZACION SEGUN IPC TRIMESTRAL



Ubicación

Paraguay al 1500

Rosario, Departamento de Rosario, Santa Fe

Características

  • Cant. Plantas: 2

  • Sup. Cubierta: 60 m2

  • Precio: $ 500.000

  • Oficina
  • Agua corriente
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-915322

Contactá al anunciante

DUNOD S.A.