comscore Local Alquiler, a estrenar, La Plata 1000, Centro, Zona Norte | Buscainmueble

1/17

La plata al 1000

$ 250.000

Alquiler en Centro, Ingeniero Maschwitz

$ 250.000

  • Local

    Local

  • A Estrenar

    A Estrenar

Local en Centro

Explora la futura ubicación perfecta para tu negocio! Presentamos un emocionante complejo inmobiliario en plena construcción, con estimación de finalización para marzo. Este proyecto innovador consta de cinco locales de dimensiones iguales en la planta baja, cada uno disponible para alquiler individual, brindándote la flexibilidad de elegir el espacio que se adapte a las necesidades específicas de tu empresa.





Cada local en la planta baja presenta una oportunidad única para establecer tu tienda, oficina o cualquier otro emprendimiento por separado, proporcionando la versatilidad que tu negocio necesita. Además, en el nivel superior, encontrarás un espacioso local que abarca la dimensión de los cinco locales inferiores, ideal para una expansión estratégica o para aquellos que buscan un espacio premium.



Detrás de estos locales, el complejo cuenta con dos galpones, uno de mayor tamaño y otro más pequeño, ofreciendo diversas opciones para adaptarse a tus necesidades comerciales. Además, se ha previsto un área de estacionamiento para garantizar la comodidad tanto para tus clientes como para tus empleados.



Si deseas obtener detalles adicionales sobre las medidas y requisitos específicos de estos locales, o si estás interesado en el proceso de alquiler individual, no dudes en contactarnos. Cabe destacar que cada uno de los cinco locales de dimensiones más pequeñas está disponible para alquiler individual, con un precio atractivo de 250 mil pesos. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de este excepcional proyecto!


Contáctanos para obtener más información y asegura el futuro de tu negocio en este destacado complejo inmobiliario.





















PROPICENTER INMOBILIARIA
BTO. VILLANUEVA 1296 - 1623 INGENIERO MASCHWITZ
TEL. 560 / /
Mail .

Ubicación

La plata al 1000

Centro, Ingeniero Maschwitz, Escobar, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: $ 250.000

  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet

Código de aviso: PRO-830753

Contactá al anunciante

PROPICENTER INMOBILIARIA