comscore Local Alquiler, 29 años, Centro, Neuquen | Buscainmueble

1/26

Avenida Arrayanes 11, Uf 6 , Localidad de Villa la Angostura de la Provincia de Neuquén 0

Consultar precio

Alquiler en Centro, Villa La Angostura

+ $9.500 expensas

Consultar precio

+ $9.500 expensas
  • Local

    Local

  • 64 m² Total

    64 m² Total

  • 29 años

    29 años

  • 1 baño

    1 baño

ALQUILER DE LOCAL EN CENTRO DE VILLA LA ANGOSTURA

EQUIPO RE/MAX CORDILLERA ALQUILA EXCELENTE LOCAL EN EL CENTRO DE VILLA LA ANGOSTURA

El local está ubicado en la Galería Paseo de la Fuente, en pleno centro de la Ciudad de Villa la Angostura.
Posee entrada desde la Av. Arrayanes (frente al ACA) y se encuentra al lado de la Oficina de Informes Turísticos, Terminal de Ómnibus, Parada de Taxis y es paso obligado al Paseo de los Artesanos.
Su superficie es de 64,31 m2 y posee dos pisos. En la planta baja cuenta con office y baño. La planta alta con dos habitaciones (divididas por durlock) y una baulera.
Es ideal para oficina con atención al público , consultorios médicos ( ya que posee los planos aprobados de la división de 2 consultorios u oficinas y gabinetes), empresa de servicios o correo privado.
Lo más valorable de la propiedad es su inmejorable ubicación, dimensión ( uno de los mas amplios, con sus ampliaciones en planos aprobados), y la posibilidad de inversión por la futura obra para la modernización del paseo de los artesanos.
El local cuenta con un tanque de agua propio de almacenamiento, calefacción por estufa tiro balanceado, muy luminoso.

Se entrega con la obra cloacal paga.
Cuenta con todos los servicios (agua, luz y gas).

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
La actuación de los Agentes no incluye la realización de los actos que se encuentran exclusivamente reservados a los martilleros y corredores públicos matriculados, conforme las disposiciones legales vigentes. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por un corredor matriculado Rodrigo Jesús Camarero Mat. N° 720. Av. San Martín 1363 SAN MARTIN DE LOS ANDES, 8370. Lacar, Argentina.


Corredor Responsable: Rodrigo Camarero Mat. Nº 720, Tomo I, Fº 30 -
Contacto: Sebastián Eduardo Iriarte - MLS ID # -24


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Características

  • Sup. Cubierta: 64 m2

  • Antiguedad: 29

  • Cant. Baños: 1

  • Monto de Expensas: $ 9.500

  • Agua corriente
  • Calefacción

Código de aviso: AR.42.108.77.24

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí