comscore Local Alquiler, Salmini 700, Campana | Buscainmueble

1/9

Salmini 700

$ 120.000

Alquiler en Campana, Buenos Aires

$ 120.000

  • Local

    Local

  • 40 m² Total

    40 m² Total

  • 1 baño

    1 baño

Local comercial en alquiler ubicado en Campana

Local Comercial en Alquiler en Calle Salmini, Campana

¡Oportunidad única para emprendedores en busca de un local comercial de alto impacto! Presentamos este impecable local casi a estrenar, ubicado en la calle Salmini, en la reconocida ciudad de Campana. Con una ubicación privilegiada a pocos metros de una avenida comercial, este local ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan establecer su negocio en una zona de alto tráfico y visibilidad.

Este local cuenta con todas las comodidades necesarias para el desarrollo de cualquier tipo de emprendimiento. El espacio interior se compone de un ambiente amplio y luminoso, ideal para adaptarlo a las necesidades específicas de tu negocio. Además, cuenta con un baño completo y funcional.

La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, prácticamente a estrenar, lo que garantiza un ambiente moderno y acogedor para tus clientes. Además, cuenta con servicios de agua corriente y luz, lo que facilita el funcionamiento de tu negocio desde el primer día.

La ubicación estratégica de este local comercial lo convierte en una oportunidad imperdible. Campana es una ciudad en constante crecimiento y desarrollo, con un gran potencial comercial. Además, la avenida cercana donde se encuentra el local es una de las más transitadas de la zona, lo que garantiza una alta visibilidad y afluencia de potenciales clientes.

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local de lujo en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y para visitar esta propiedad única! ¡No dejes pasar esta oportunidad y comienza a hacer realidad tus sueños empresariales hoy mismo!

¡Llama ahora y asegura tu futuro éxito empresarial en este local comercial excepcional!

Inmobiliaria Gauthier & Asociados


Nota: al precio publicado hay que sumar el IVA del 21%.

DESTINOS NO ACEPTADOS:
Verdulería, carnicería, y todo aquel destino que demande uso de agua intensivo. Tampoco destinos que demanden uso de gas pues no hay instalaciones.

REQUISITOS PARA ALQUILAR:
-El inquilino debe cuadriplicar el valor del alquiler con sus ingresos netos habituales (no aplica a inmuebles comerciales ni barrios cerrados). Ejemplo: si el alquiler es de $200.000 los ingresos netos deberán ser iguales o superiores a $800.000.
-Los garantes en conjunto deben quintuplicar el valor del alquiler. Ejemplo: valor del alquiler $200.000, entre los garantes deben sumar $1.000.000 o más (no pueden ser familiares que convivan con el inquilino).
-El locatario deberá pagar alquiler, depósito de garantía y honorarios + IVA. Ejemplo: alquiler de vivienda $200.000 + depósito de garantía $200.000 + honorarios $232.320 ($200.000 x 24 x 4,84). Además deberá pagar el sellado de ley del contrato en su caso.
-El contrato es por 2 años, el ajuste es trimestral según el índice IPC.
PREVIO A COORDINAR VISITA, DEBERÁ INFORMARNOS SI EFECTIVAMENTE CUMPLE CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, Y DETALLE DE LOS INGRESOS NETOS HABITUALES DEL INQUILINO Y DE LOS GARANTES.*
-Es requisito EXCLUYENTE no estar en el Veraz, el cual se paga por cada garante e inquilino previo al momento de proceder a realizar la reserva. Dicho gasto no se devuelve en ningún caso.

Mientras no haya una reserva formal por escrito, el inmueble se seguirá ofreciendo al público.
En caso de multiplicidad de interesados, no es por orden de llegada. Se dará prioridad a aquellos con mejores ingresos / mejor garantía / mejores antecedentes, a satisfacción del locador.

El importe de la reserva se imputará a honorarios profesionales.

SI CUMPLÍS LOS REQUISITOS:
Ingresá a la web oficial de gauthier para chequear disponibilidad y desde allí llenar el formulario de consulta. No recibimos llamadas, ni WhatsApps, ni mails.

Ubicación

Salmini 700

Campana, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Sup. Cubierta: 40 m2

  • Cant. Baños: 1

  • Precio: $ 120.000

  • Agua corriente

Código de aviso: 2JL0_101902

Contactá al anunciante

Inmobiliaria Gauthier