comscore Alquiler Local, a estrenar, Cochabamba 4200, Boedo | Buscainmueble

1/12

1

Cochabamba 4200

Consultar precio

Alquiler en Boedo, Capital Federal

Consultar precio

  • Local

    Local

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 baño

    1 baño

  • Excelente

    Excelente

Local en Alquiler en Boedo, Capital Federal, Buenos Aires - BTE0398_LP540508_1

Local comercial en esquina con amplias vidrieras en edificio a estrenar de excelente calidad de construcción.

Ideal para supermercados, (productos envasados), farmacias, dietéticas, agencias de turismo; Entidadeas financieras, etc. Vidriera sobre mármol y cochabamba, en la ochava; Local de 54m2. y un amplio baño para uso personal.

Edificio de categoría, en esquina, lo que permite una mayor participación visual y una óptima ventilación. Gran calidad constructiva, se destaca por su diseño y arquitectura.
Ubicado a 2 cuadras de Av. San Juan, 2 de Av. La Plata. Cercano al polo gastronómico de Av. Pedro Goyena, locales comerciales y colegios. A 2 cuadras de la línea E, estación “La Plata”.

Edificio pensado para tener un bajo costo de expensas

Contrato a 3 Años - Aumento semestral.
REQUISITOS: Comprobantes de Ingresos Comprobables.- Con garantía Propietaria de Ciudad de Buenos Aires o Seguro de Garantía.
CONDICIÓN: 1 Mes de Alquiler Vigente - más expensas comunes- Servicios de Luz- Gas- Aysa y el 50% de AGIP/ABL - 1 Mes de Depósito - Se pedirá por Contrato Seguro de Incendio a elección del Inquilino la empresa

Las medidas indicadas, son a efecto orientativo, las medidas reales surgen del título de propiedad El valor de expensas mencionadas, pueden sufrir ajuste o modificación sin previo aviso, valor vigente será informado por el titular del inmueble. MONTAÑA INMOBILIARIA SA. MATRÍCULA CUCICBA Nº 412 Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias - Datos de contacto: Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Local Boedo - Av. Pavón 4024 -

Desarrolla GUMONT SA - 15 Años de experiencia
Comercializa MONTAÑA INMOBILIARIA SA
CABALLITO
BARRIO NORTE
BOEDO . - Mat.

Características

  • Estado: Excelente

  • Sup. Cubierta: 54 m2

  • Cant. Baños: 1

  • Precio: $ 95.000

Código de aviso: BTE0398_LP540508_1

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí