comscore Venta Galpon, 900m2, Calle 259, Sourigues, Zona Sur | Buscainmueble

1/12

Calle 259

Consultar precio

Venta en Sourigues, Berazategui

Consultar precio

  • Galpon

    Galpon

  • 900 m² Cubierta

    900 m² cubie.

VENDE GALPON

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende propiedad versátil, ideal para diversos desarrollos, principalmente industrial y comercial. Cuenta con un galpón o nave principal de 600 m², adyacente a oficinas, comedor, baños, salón de reuniones y salón de exposición de mercadería de 300 m².

La superficie del terreno posee entoscado para construir otro galpón al lado y duplicar la producción o el acopio de mercadería. Además, la propiedad se encuentra sobre dos lotes de 27 x 100 m², lo cual brinda la posibilidad de desarrollar viviendas multifamiliares.
La distribución interna se organiza desde el salón expositor y sala de reuniones, seguido por las oficinas administrativas, vestuarios, baños y comedor para el personal.
Además, sobre el lote lateral se encuentra una vivienda con cocina comedor, living, baño completo y dos habitaciones.
No pierdas la oportunidad de invertir en un inmueble con múltiples posibilidades de desarrollo. ¡Contáctanos para más información!

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP, sus modificatorias y complementarias.
  • Tipo de operación: Venta

  • Sup. Cubierta: 900 m2

  • Sup. Descubierta: 5.200 m2

Código de aviso: 3XKV_334

Contactá al anunciante

PATRICIO VILLARES PROPIEDADES