comscore Cocheras, venta, a metros del Hospital Italiano, Rawson 345, Almagro | Buscainmueble

1/16

Rawson 345

USD 17.000

Venta en Almagro, Capital Federal

USD 17.000

  • Cochera

    Cochera

Cocheras, venta, a metros del Hospital Italiano

Ubicado a media cuadra del Hospital y muy cercano a los nuevos accesos que el mismo abrió recientemente sobre la calle Potosí, hace que esta ubicación sea ideal para un garaje.
Además, en las plantas altas de este emprendimiento habrá 100 departamentos y consultorios médicos, que serán un polo de atracción para ocupar las cocheras del garaje, tanto mensualmente como por hora.
Podrás optar por utilizar tu cochera en forma particular, alquilarla a un 3ro, o participar en el pool de renta de un estacionamiento por hora.
En el pool de renta, El fideicomiso administrador recibe los ingresos de las ventas diarias y mensuales del estacionamiento por hora, y abona todos los gastos (expensas, servicios, personal, seguros, etc.).
La ganancia mensual del garaje se distribuye en forma proporcional entre todos los propietarios que participen del pool, sin importar la ocupación específica de cada cochera.
Cada cochera tendrá su respectivo título de propiedad.
Las expensas de las cocheras serán independientes de los departamentos, contando asi con bajas expensas, y se permitirá su alquiler a gente ajena a los mismos.

ECOCHERAS Y EINVERSIONES

EINVERSIONES.AR
Mat. CUCICBA 6610
La información fue suministrada por los propietarios y pueden no coincidir con los reales

Ubicación

Rawson 345

Almagro, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 17.000

  • Sup. Cubierta: 12 m2

Código de aviso: 332244

Contactá al anunciante

ECOCHERAS