comscore Terreno Venta, Autopista Circunvalacion Oeste, Zona Sur | Buscainmueble

1/3

Autopista Circunvalacion Oeste

Consultar precio

Venta en Zona Sur, Salta

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

9 hectares sobre Autopista Circunvalacion Oeste

COLDWELL BANKER REALTY MP 323
TEL
Terreno de 9 Hectáreas con Acceso a Autopista Circunvalación Oeste,
Ideal para Centros Logísticos, Depósitos .




Esta es una oportunidad excepcional para adquirir un terreno estratégicamente ubicado en la autopista Circunvalación Oeste , con colindancia al Hotel de la Liga Salteña de Fútbol. Con un total de 9 hectáreas, esta propiedad es perfecta para la creación de centros logísticos, depósitos y proyectos relacionados con la minería debido a su acceso conveniente y su ubicación estratégica.


Características Principales:


Superficie total de 9 hectáreas, proporcionando un espacio amplio y versátil para desarrollar actividades industriales, logísticas y mineras.
Acceso directo por la autopista Circunvalación Oeste, facilitando la logística de transporte de mercancías y equipos.


Este terreno es adecuado para varios tipos de emprendimientos, incluyendo:


Centros logísticos y de distribución.
Depósitos para almacenamiento de productos y equipos.
Proyectos relacionados con la minería
Operaciones industriales y manufactura.
Instalaciones recreativas o deportivas
Ubicación Estratégica:
La propiedad cuenta con una ubicación estratégica que brinda acceso rápido y conveniente a Salta Capital y sus alrededores.


. Para obtener más información o para programar una visita, por favor comuníquese con nosotros al o al correo electrónico.


Esta es una oportunidad única para inversionistas y empresas que buscan un terreno estratégico con acceso a la autopista y adecuado para centros logísticos, depósitos Contáctanos hoy mismo para explorar las posibilidades y discutir cómo esta propiedad puede cumplir con tus necesidades y objetivos comerciales.
















2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de MARIA ROSANA NOVILLO. CUCIS 323, cuit -4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico El Punto Shopping, 1er. piso, Oficina 5 - Salta Capital.

Tel. +54 285

Ubicación

Autopista Circunvalacion Oeste

Zona Sur, Salta, Salta Capital, Salta

Código de aviso: PRO-710587

Contactá al anunciante

Coldwell Banker Realty