comscore Venta Terreno, 2400m2, Bernardino Rivadavia S/N, Villa Ruiz | Buscainmueble

1/10

Bernardino Rivadavia S/N

USD 28.000

Venta en Villa Ruiz, San Andres De Giles

USD 28.000

  • Terreno

    Terreno

  • 2.400 m² Total

    2.400 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Lote Barrio Cerrado Chacras de San Andres

Lote Terreno Chacras de San Andres
Chacra de 2400 mts2 CH2 Barrio La Rienda.



Chacras de San Andrés es un Barrio rodeado de espacios verdes y tranquilidad a sólo 70Km de Capital Federal 751 lotes de más de 2000 m2, 340 hectáreas y 6 barrios con un entorno campestre único: La Herradura, El Estribo, El Palenque, La Espuela, La Montura y La Rienda.
El desarrollo cuenta con energía sustentable, un nuevo concepto en generación de energía. La conectividad por fibra óptica hará posible excelente acceso a internet y compatibilizar un entorno verde y la vida laboral fuera de los espacios urbanos y el cemento.

El desarrollo contempla la optimización del uso de energía. Cada casa se podrá abastecer de manera independiente a la red eléctrica haciendo uso de de la energía solar.

Tu hogar siempre tendrá energía disponible, sin estar conectado a la red eléctrica y protegido de cualquier variación de consumo.

Ubicado en el partido de San Andrés de Giles entre los pueblos rurales de Villa Ruiz y Carlos Keen , en el límite con el partido de Luján.

A sólo 8 minutos del Acceso Oeste para disfrutar de la naturaleza.

Muchos de los árboles tienen más de 80 años, coronan de aristocracia y recuerdan la vigencia de las cosas bien concebidas ya que antes era un Haras.

.Club house de 1.300 metros cuadrados con dos piscinas. Espacio de coworking para trabajar de forma remota.

.Es un predio de 340 hectáreas en el que funcionaba un haras emblemático que dio origen a grandes campeones.
- Centro Ecuestre
-Cancha de Polo
-Escuela de Equitación
-Restaurante
-Espacio de Golf en desarrollo
-Pileta y mas espacios verdes como la plaza para los niños ,etc.
Gas envasado / Fibra Optica/ Energia Solar .

Contáctanos!


Corredor Autorizado Ignacio F Feijo CUCIBA 6505-CMCPSI 6431. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.
Corredor Responsable: MUDATE HOY S.A. Ignacio Fernando Feijoo CMCPSI 6431 / CPI 6505 -
Contacto: Camila Paz - MLS ID # -2


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Bernardino Rivadavia S/N

Villa Ruiz, San Andres De Giles, Interior Buenos Aires

  • Precio: USD 28.000

  • Sup. Total: 2.400 m2

Código de aviso: AR.42.178.56.2

Contactá al anunciante

RE/MAX Desafio II