comscore Venta Terreno, 40mts frente, 62mts fondo, Bernardino Rivadavia 14, Villa Ruiz | Buscainmueble

1/9

Bernardino Rivadavia 14

Consultar precio

Venta en Villa Ruiz, San Andres De Giles

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 2.492 m² Total

    2.492 m² Total

  • 40 mts Frente

    40 mts Frente

  • 62 mts Fondo

    62 mts Fondo

Venta - Terreno en Villa Ruiz- San Andrés de Giles

VENTA LOTE 2500M2, VILLA RUIZ

Barrio sustentable por paneles solares
-La Fibra óptica siendo instalada de manera subterránea en toda la extensión de Chacras de San Andrés II.
-El proyecto se encuentra en pleno desarrollo con todas sus obras en actividad e incluso contamos ya con 20 viviendas construidas y muchos lotes vendidos que están comenzando trabajos de construcción.-La idea es mantener una estética rústica, de campo en donde por naturaleza al ser los lotes tan grandes, cada casa va a estar separada de la otra para poder así asegurar la tranquilidad y la privacidad.
-Contamos con caballeriza donde los clientes van a poder albergar a sus propios caballos o utilizar los del complejo para aprender a jugar al polo en nuestra propia cancha, practicar salto también aquí, tomar clases de equitación o simplemente disfrutar de cabalgatas al amanecer y atardecer.
También estamos reciclando un lago donde se practicarán deportes náuticos sin motor, un arroyo con decks y playas para disfrutar, una cancha de golf y espacio verde recreativo para todos los propietarios. Además está proyectada un área deportiva con canchas de tenis y de fútbol.
-Los propietarios ya disfrutan de las instalaciones del house, sus parrillas, piletas y demás para pasar un lindo fin de semana inclusive si no han comenzado a construir.
-Estamos ubicados entre los partidos de Lujan y San Andrés de Giles. La entrada es sobre la ruta llegando a Villa Ruiz sobre la mano derecha.
Los servicios son sustentables y ecológicos
El agua es por perforación, y es potable
Las luces de las calles son a partir de paneles solares como así será tu propiedad






"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N.o 5675 C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C.U.I.T.: -1, Av. del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
? 2023 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N.o 5675 C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C.U.I.T.: -1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI."

Características

  • Long. Frente: 40 m

  • Long. Fondo: 62 m

  • Precio: USD 29.000

  • Sup. Total: 2.492 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-617607

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí