comscore Terreno Venta, 1500m2, monoambiente, Villa Pehuenia, Neuquen | Buscainmueble

1/11

Consultar dirección

USD 60.000

Venta en Villa Pehuenia, Alumine

USD 60.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.500 m² Total

    1.500 m² Total

  • Bueno

    Bueno

Lote Escriturado Altos de Pehuenia

ALTOS DE PEHUENIA - LISTO PARA ESCRITURAR. Barrio cerrado de montaña, con lotes en venta desde 1100 a 1500 m2 con todos los servicios. Ubicado en Villa Pehuenia a 12 km del centro comercial de dicha localidad, en una entorno natural único con vista a la Cordillera de los Andes y al Lago Aluminé, permite disfrutar de la paz y la belleza de sus antiguos bosques de pinos y araucarias.

Barrio Cerrado de montaña en Villa Pehuenia, Patagonia argentina, que posee 164 terrenos,m2, con servicio con agua potable, gas y electricidad.
La edificación ocupa el 50% del total de la superficie, lo cual garantiza extensos espacios verdes para la recreación y el ocio. Es importante destacar, que cercano a esta urbanización se encuentra el río Litran a sólo 200 metros mientras que el Lago Alumine se halla a 2 kilómetros.

Villa Pehuenia provincia de Neuquén es un centro turístico muy joven pero con naturaleza y cultura milenaria, dotado de bosques de araucarias, pacientes testigos del tiempo. Esta aldea de montaña enclavada en la cordillera de los Andes a la vera del lago Aluminé se convirtió en el destino elegido por aquellos que buscan conjugar tranquilidad y naturaleza. Un lugar de increíble belleza para disfrutar en familia y entre amigos. Pocas palabras sintetizan tantos sentimientos juntos y tan fuertes cómo Patagonia, la región sur de nuestro país mundialmente reconocida.
Su cercanía con Neuquén y a su aeropuerto pone a Villa Pehuenia como lugar de vacaciones y fin de semana ideal.

Altos de Pehuenia
Es un emprendimiento en Patagonia, ubicado en la Provincia de Neuquén, sobre la suave ladera de un cerro con imponentes vistas al lago Aluminé y a 200 metros del río Litrán. A tan sólo 12 minutos de Villa Pehuenia con un camino directo que se encuentra en excelente estado, otorgando la posibilidad de arribar a un centro poblado en minutos.

ESCRITURABLE.

Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.


Servicios:

Gas

Ubicación

Consultar dirección

Villa Pehuenia, Alumine, Neuquen

  • Precio: USD 60.000

  • Sup. Total: 1.500 m2

  • Pavimento
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 250828-198519

Contactá al anunciante

Mil Propiedades