comscore Terreno Venta, 42mts fondo, 825m2, Osa Mayor Y Orion, Villa La Angostura | Buscainmueble

1/15

osa mayor y orion

USD 85.000

Venta en Villa La Angostura, Los Lagos

USD 85.000

  • Terreno

    Terreno

  • 825 m² Total

    825 m² Total

  • 20 mts Frente

    20 mts Frente

  • 42 mts Fondo

    42 mts Fondo

VENTA Lote de 825 m2 77m2 con arroyo, Las Balsas, Villa la Angostura

Gran oportunidad de un lote atravesado en el fondo por un arroyo que brinda un sonido único para descansar y disfrutar la naturaleza a solo minutos del centro de Villa La Angostura.


El lote es parte de un PH ubicado en uno de los barrios más lindos y consolidados de Villa, barrio Las Balsas. Se ubica sobre la calle Osa Mayor que es la principal del barrio con acceso directo a la ruta 40. El lote tiene una superficie de 825 m2 totalmente planos y aprovechables.


Cuenta con un entorno natural inigualable ya que el lote tiene un arroyo que bordea el terreno con sus pequeñas cascadas con buen caudal de agua durante todo el año. Posee un pequeño mallín al frente aprovechado por el desarrollador en forma de laguna natural. La vegetación del lote es autóctona: ñires, Coihues, Lengas, Radales. Dada la ubicación y disposición del lote tiene muy buen aprovechamiento del sol y vista a la cordillera de los andes.


Diseño natural privilegiado: el ph tiene características que lo hacen muy especial. En un lateral se encuentra una calle cerrada al tránsito lo que limita la circulación de los alrededores convirtiéndose en un lugar súper tranquilo. Al otro lado del arroyo, sobre el fondo del terreno, el deslinde, sumado a la geografía del terreno vecino, garantiza una visión libre de construcciones cercanas, por lo tanto un ambiente amplio y privado. Por último, el trazado del arroyo que al atravesar totalmente el terreno, permite asentar la construcción y desarrollar un hermoso jardín disfrutando del sonido del curso de agua.


Importante: El terreno permite construir dos viviendas en un sólo volumen, ideal para renta turística o casa de huéspedes.


La calle Osa Mayor es el acceso a uno de los hoteles más exclusivos de la villa por lo cual se encuentra siempre accesible y en muy buen estado para transitar en cualquier época del año.


Servicios de agua, luz, gas y fibra óptica, todos ya accesibles en la puerta del terreno.
Ubicado a solo 6 cuadras de la playa de Las Balsas sobre el acceso principal al barrio, a 800 mts de la ruta 40 y a 3km del centro de VLA.


Listo para escriturar!


Dimensiones:
Superficie Total: 842 m2
Tipo subdivisión: PH
Frente Terreno: 20 m
Fondo Terreno: 44m
Tipo Terreno: Plano, bosque
Forma del terreno: regular
Ubicación en la cuadra: sobre Calle arteria


Servicios:
Gas natural: Si, en la puerta.
Luz: Si, en puerta.
Agua Corriente: Si
Acceso WIFI: Si, fibra óptica.




Factibilidad constructiva:


FOT: 247mts
Cantidad de Volúmenes: 1
Cantidad de UF: 2UF /Volumen
Zonificación: Banda Costera Interior
Planos Aprobados: si


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Ubicación

osa mayor y orion

Villa La Angostura, Los Lagos, Neuquen

Características

  • Long. Frente: 20 m

  • Long. Fondo: 42 m

  • Precio: USD 85.000

  • Sup. Total: 825 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-754914

Contactá al anunciante

Patagonica Propiedades