comscore Terreno Venta, 35000m2, Puente Del Inca 2000, Tristan Suarez | Buscainmueble

1/2

Puente del Inca al 2000

USD 2.625.000

Venta en Tristan Suarez, Ezeiza

USD 2.625.000

  • Terreno

    Terreno

  • 35.000 m² Total

    35.000 m² Total

Lotes de 11.000 m2 Polo Industrial de Ezeiza


POLO INDUSTRIAL DE EZEIZA.
Lote 64 y 65 11.000 m2
66 10.000 m2


En el Polo, los lotes están disponibles en una amplia gama de dimensiones, desde 2.000 m2 hasta superficies más grandes, lo que permite a cualquier industria satisfacer sus necesidades. Las calles están diseñadas para facilitar la circulación de entrada y salida de las empresas, lo que no afecta su funcionamiento en el predio, independientemente de su ubicación. Se han considerado las variables de tráfico para establecer la distribución óptima.




Los servicios de media tensión, gas, comunicaciones y desagues están disponibles para cada lote, lo que permite a las empresas solicitar y adaptar los requisitos a sus necesidades. Además, el perímetro del predio cuenta con una banda forestal de 15 metros de ancho con especies arbóreas que ayudan a absorber el CO2 y reducir el impacto acústico, lo que cumple con las normas ambientales y crea un ambiente de trabajo agradable y respetuoso con el medio ambiente.

Para cumplir con las normas ambientales, se requiere que las empresas adquirientes tengan un cerco verde. Su propósito es seguir con las normas y el compromiso con el medio ambiente y mejorar aún más el aspecto visual del emprendimiento, mejorando la calidad de vida de todos los trabajadores.

La calidad de tierra de la zona, también confiere ventajas para la construcción de las naves, siendo un ítem más de decisión para la radicación de las empresas.


Ubicación estratégica

El parque se privilegia en cuanto a accesibilidad, rapidez y seguridad. Rodeado de un entorno unico y a 40km de Capital Federal por autopista (30 min.)

a 10km del Aeropuerto de Ezeiza (10 min.)

a 45km de Panamericana (35 min.)

a 45km del Puerto de Buenos Aires (40 min.)

a 45km de la Ciudad de la Plata (40 min.)

Situado a metros del cruce de la Autopista Ezeiza-Cañuelas

Caracteristicas generales

Superficie total de 500ha.

Lotes de 2.000 a 20.000m2

Acceso directo desde la autopista

área cerrada con control de acceso, cerco perimetral y alambre eléctrico

Area zonificada ZI1 y ZI3, para categorías industriales 1, 2 y 3

Indicadores urbanísticos: FOS 0.6 / FOT 0.6

Exenciones impositivas provinciales.

Escrituración inmediata.

Todos los servicios necesarios para radicación industrial

Plan intensivo de forestación.















AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI)

Ubicación

Puente del Inca al 2000

Tristan Suarez, Ezeiza, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 2.625.000

  • Sup. Total: 35.000 m2

Código de aviso: PRO-775955

Contactá al anunciante

ZIADE REALTY