comscore Terreno Venta, 32316m2, Ruta Provincial 28 S/N, Tanti | Buscainmueble

1/11

Ruta Provincial 28 S/N

USD 45.000

Venta en Tanti, Punilla

USD 45.000

  • Terreno

    Terreno

  • 32.316 m² Total

    32.316 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

TANTI - 3,2 Hectareas de Tierra OPORTUNIDAD UNICA

REMAX SOCIAL le ofrece GRAN TERRENO - CAMPO de 3,2 Has. antes de llegar a Tanti pasando Villa Parque Lago San Roque a mano derecha, a 250 metros de la RUTA PROVINCIAL N° 28, en el departamento de PUNILLA.

MEDIDAS segun Escritura 32.316,40 mts. con Pasaje Privado.

Campo Excelentes dimensiones para:
- Desarrollo turístico, cabañas.
- Desarrollar un club de campo.
- Construir una viviendas de fin de semana.
- Cria de Animales, vacas, caballos, etc.

Ubicacion Privilegiada.

A 15 min de Villas Carlos Paz.
A 10 min del Balneario.
A 7 min del centro de Tanti.

Excelente entorno natural y ubicación privilegiada de privacidad. Camino de acceso en buen estado de conservación y mantenimiento. Gran vegetación autóctona con diversas variedades nativas. Localidad Urbanizada y de gran crecimiento comercial.

Excelente alternativa para los que buscan tranquilidad, darse la oportunidad de vivir seguro en contacto con la naturaleza y con vía de acceso rápido hacia la ciudad de Córdoba.

VAMOS A CONOCERLO.


Hablemos de TANTI.

Tanti es un pueblo serrano del departamento Punilla de la provincia de Córdoba, Argentina. Se encuentra ubicado en el sector sudoeste del Valle de Punilla a 865 m s. n. m.

Se disfruta a través de un increíble entorno natural. Sobre su arroyo homónimo de aguas cristalinas se asienta casi una decena de balnearios para disfrutar en familia.

Para chapuzones y descansos bajo el sol destacan El Diquecito, El Remanso y La Cascada, con un salto natural de casi ocho metros. Incluso, caminando se puede llegar a Piedras Lisas y al Pozo del Indio, dos paseos ideales para encontrar ollas de agua y otras cascadas.

Este destino es elegido por sus reservas naturales y paseos en la montaña. Un plan inevitable es recorrer el bosque serrano y llegar a la impactante cascada de 115 metros de altura que se encuentra en la Reserva Los Chorrillos, en Villa Flor Serrana.

Para finalizar el recorrido, entre antiguas estancias y casonas coloniales aparece la capilla Nuestra Señora del Rosario. Construida en 1880 con paredes de adobe, forma parte de un circuito religioso ideal para visitar en cualquier época del año. Se agrega la gruta de la Virgen de la Medalla Milagrosa, la Cruz de Fátima y la parroquia San Cayetano, entre otros santuarios típicos de la localidad.


Corredor Responsable: Verónica Bernardini CPCPI 7335 -
Contacto: Enrique Del Pino - MLS ID # -29


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Ruta Provincial 28 S/N

Tanti, Punilla, Cordoba

  • Precio: USD 45.000

  • Sup. Total: 32.316 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.192.5.32

Contactá al anunciante

RE/MAX SOCIAL