comscore Venta Terreno, 16746m2, Estrada, Tandil | Buscainmueble

1/6

Estrada

Consultar precio

Venta en Tandil, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 16.746 m² Total

    16.746 m² Total

Lote - Venta - Argentina, Tandil - Estrada

VENTA DE HERMOSO LOTE EN ZONA TURÍSTICA DE TANDIL

Este increíble lote se encuentra ubicado en la localidad de Tandil, en una de las avenidas principales que lleva a distintas atracciones turísticas, como "El Centinela". Esta ubicación privilegiada garantiza fácil accesibilidad y una excelente conexión con otros puntos de interés de la ciudad.

Tiene una superficie total de 16746 metros cuadrados, brindando amplio espacio para desarrollar diversos proyectos o aprovecharlo como una propiedad privada exclusiva.

Una característica destacada de este lote es que ofrece la posibilidad de subdividirse en propiedad horizontal (PH). Esto significa que se pueden desarrollar dos unidades o viviendas independientes en el terreno, lo cual añade flexibilidad y potencial de inversión.

La característica esencial es que goza de una vista hermosa, lo que agrega un atractivo especial a la propiedad. Ya sea que desees construir una vivienda privada con vistas panorámicas o desarrollar un proyecto turístico que aproveche esta característica. Esta vista panorámica seguramente cautivará a quienes lo visiten.

No dudes en consultarnos

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mónica Gorri. Mat. 1878. Cada Oficina es de propiedad y operación independiente.




(C5)
  • Precio: USD 95.000

  • Sup. Total: 16.746 m2

Código de aviso: C21-056-80275-507

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí