comscore Terreno Venta, 701m2, Autopista Santa Fe - Rosario Km 5.5, Santo Tome | Buscainmueble

1/9

1

Autopista Santa Fe - Rosario Km 5.5

$ 45.500

Venta en Santo Tome, Departamento de Santa Fe La Capital

$ 45.500

  • Terreno

    Terreno

  • 701 m² Total

    701 m² Total

Lote - Venta - Argentina, Santo Tomé

Venta de Lote, Santo Tomé
Único en la zona, combina la cercanía a la zona céntrica, la comodidad de los accesos, con la tranquilidad, la naturaleza y la inmejorable vista que prevalece en el barrio. Ubicado en el km 5.5 de la Autopista Santa Fe- Rosario, emplazado en un entorno natural potenciado por grandes lagunas, cuenta con 701m2,  no perimetral.

Denominado La Mansa, el BARRIO 6 cuenta con lotes de entre 700 y 1200m2, emplazado sobre 30 Has. de terreno y 2 Has. de lagunas.

Nuevos Aires ofrece 8000m2 de espacios libres con juegos infantiles, para pasar las tardes en familia. Cuenta con 3km de boulevares, sendas peatonales y bicisendas para disfrutar de paseos al intemperie, rodeados de un paisaje ameno.

INTERNAS DE LAGUNAS

Para una verdadera experiencia en sintonía con la naturaleza, contamos con más de 10 hectáreas de lagunas internas distribuidas entre los tres barrios. En el barrio 4 "La Isla", todos los terrenos tienen salida al agua. Ofrecemos también circuitos aeróbicos que bordean estas lagunas, para que el ejercicio diario tenga una vista placentera.

VIGILANCIA MONITORIZADA

Para que puedas vivir en tranquilidad y sin temores, el Country cuenta con camáras de vigilancia que monitorean las 24hs. Disfrutá de tu barrio a cualquier hora!

INGRESOS SEPARADOS

El Country cuenta con tres portales de ingreso, uno para cada barrio. Así, se favorece el acceso a los propietarios y se descongestionan las entradas, logrando que la llegada hasta tu hogar sea más rápida y sencilla. Además, facilita la organización y control del flujo de personas que ingresan y egresan, para mayor seguridad del Country.

PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL

También pensamos en la higiene ambiental y en tu comodidad, y le decimos adiós al pozo negro centralizando todos los residuos en una planta propia de tratamiento cloacal, sin la necesidad de que tengas que excavar en tu terreno para instalar el pozo.

FINANCIACION: ENTREGA DEL 50% Y HASTA 10 CUOTAS.

5% DESCUENTO POR PAGO DE CONTADO!

CONSULTA DISPONIBILIDADES!


(BCK-BCK-125)

Ubicación

Autopista Santa Fe - Rosario Km 5.5

Santo Tome, Departamento de Santa Fe La Capital, Santa Fe

  • Precio: $ 45.500

  • Sup. Total: 701 m2

Código de aviso: BCK-BCK-125-372

Contactá al anunciante

Brûcken Inmobiliaria