comscore Terreno Venta, 763m2, Rute 59, San Vicente, Zona Sur | Buscainmueble

1/6

Rute 59

USD 48.000

Venta en San Vicente, Buenos Aires

USD 48.000

  • Terreno

    Terreno

  • 763 m² Total

    763 m² Total

LOTE A LA VENTA EN BARRIO SANTA CLARA

EXCELENTE OPORTUNIDAD -

A solo 45 minutos de la ciudad y rodeado de naturaleza. Santa Clara al sur ofrece la mejor infraestructura de la zona es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema INCO a la altura del km 16,5 de la Ruta 58, de la localidad de San Vicente. Sobre una fracción retirada tres mil metros de la ruta lo que le brinda mayor tranquilidad sin perder accesibilidad.

A minutos del barrio un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona.

Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas)

Santa Clara al Sur contará con un total de 1200 lotes, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva.

Proyecta una completa infraestructura social y deportiva, salones de usos múltiples; fútbol y tennis.

CLUB DE CAMPO SANTA CLARA AL SUR ES UNA INMEJORABLE OPORTUNIDAD DE INVERTIR, EN UN BARRIO EN PLENO DESARROLLO QUE SERÁ EL MÁS IMPONENTE DE LOS BARRIOS DEL DESARROLLADOR CAPUTO HERMANOS. EN EL CORREDOR VERDE CANNING - SAN VICENTE.

AGENDE YA SU VISITA

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de un profesional matriculado, Century21 Valentini Propiedades S.A. (C.P.M.C.L.Z 4384 / C.U.C.I.C.B.A 8238), por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el corredor responsable, C.P.M.C.L.Z 4384 / C.U.C.I.C.B.A 8238.


(C2)

Ubicación

Rute 59

San Vicente, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 48.000

  • Sup. Total: 763 m2

  • Pavimento

Código de aviso: C21-043-48152-786

Contactá al anunciante

C21 Valentini