comscore Venta Terreno, 825m2, Carrulli, San Vicente | Buscainmueble

1/3

Carrulli

USD 37.000

Venta en San Vicente, Buenos Aires

USD 37.000

  • Terreno

    Terreno

  • 825 m² Total

    825 m² Total

VENTA DE LOTE EN SAN VICENTE

Lote en venta en San Vicente. Se trata de un lote de 825 metros cuadrados, ubicado en un barrio semi-cerrado, de gran crecimiento, muy bien ubicado, zona ideal para vivienda

San Vicente se ha convertido en un polo gastronómico muy interesante de visitar, a solo 50 minutos de caba, es un excelente destino para salir a pasear y comer los fines de semana, con restaurantes, cervecerías, pizzerías, cafeterías todos de primera clase. La región de San Vicente-Canning creció de la mano de la inversión privada y las nuevas urbanizaciones. Actualmente hay más de sesenta barrios cerrados y clubes de campo consolidados o en ejecución; a esto se le suman cuatro parques industriales, dos complejos de oficinas premium, cinco centros comerciales, otros dos en construcción, y una veintena de condominios y edificios en diferentes etapas de construcción. La ciudad se encuentra en constante crecimiento, habitados principal y mayoritariamente por familias de clase media y alta, dependiendo del barrio, es la ciudad del sur del Gran Buenos Aires con mayor crecimiento, considerando así una de las regiones con mejor calidad de vida, también creció a nivel turístico.
La oferta del presente inmueble es a solo título informativo, venta supeditada al cumplimiento del trámite ante AFIP para obtención del número de C.O.T.I. por parte del propietario. Medidas, valores y superficies estimadas informadas por el titular, las definitivas surgirán del título de propiedad.
El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida.

Ubicación

Carrulli

San Vicente, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 37.000

  • Sup. Total: 825 m2

Código de aviso: PRO-607364

Contactá al anunciante

MAXRE SRL - CUCICBA 869