comscore Terreno Venta, 866m2, Sarmiento 200, San Lorenzo, Santa Fe | Buscainmueble

1/18

1

Sarmiento 200

USD 37.800

Venta en San Lorenzo, Departamento de San Lorenzo

USD 37.800

  • Terreno

    Terreno

  • 866 m² Total

    866 m² Total

LOTE en VENTA - Zona Industrial - Pto. Gral. San Martin

¡Atención inversores y desarrolladores industriales! Tenemos en venta un terreno único en la zona industrial de Puerto General San Martín, Santa Fe, ubicado en la calle Sarmiento al 251, frente a la planta industrial de Bunge Argentina S.A.

Este amplio lote, con una superficie total de 866m2 (20 metros de frente y 43 metros de fondo), es una oportunidad única de inversión y desarrollo en una de las zonas más importantes de la provincia en términos de actividad industrial y servicios portuarios.

Ubicado en una zona estratégica, este terreno cuenta con una excelente ubicación en el corazón del polo industrial, rodeado de grandes empresas y con acceso directo a la Ruta Nacional 11. Además, su ubicación frente a la planta industrial de Bunge Argentina S.A. brinda una excelente visibilidad y potencial de sinergia con dicha empresa.

El lote se encuentra en una zona segura y con servicios básicos al alcance, como agua, electricidad, gas y pavimento. Y lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, está disponible a un precio promocional.

Este terreno es una oportunidad única para desarrollar alguna industria complementaria a los servicios portuarios de la zona.

No pierdas la oportunidad de invertir en uno de los polos industriales más importantes del país.

¡Contáctanos para más información y coordinar una visita!


(C5)

Ubicación

Sarmiento 200

San Lorenzo, Departamento de San Lorenzo, Santa Fe

  • Precio: USD 37.800

  • Sup. Total: 866 m2

  • Pavimento

Código de aviso: C21-053-65025-560

Contactá al anunciante

C21 Revolution S.A.