comscore Terreno Venta, 1000m2, Calle Desconocida S/N, San Carlos De Bariloche | Buscainmueble

1/57

Calle Desconocida S/N

USD 52.000

Venta en San Carlos De Bariloche, Bariloche

USD 52.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.000 m² Total

    1.000 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Lote en Barrio Dos Valles

DOS VALLES ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida en armonía con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad de la vida moderna. Con su entorno natural y seguro, rodeado de majestuosos cerros y bosques nativos, con opciones de lotes entre los 900m2 y los 2500m2, el barrio se desarrolla en constante crecimiento y ya cuenta con familias instaladas y muchas obras en curso
CONSULTA POR PLANES DE FINANCIACION – POSIBILIDAD DE ENTREGAR UN 20% EN EFECTIVO Y EL RESTO EN 36 CUOTAS FIJAS EN DOLARES

Ubicación Privilegiada:

Situado a 20 minutos del corazón de Bariloche, este exclusivo barrio te brinda un acceso cómodo a todas las comodidades de la ciudad, desde restaurantes y tiendas hasta hospitales y colegios.
Con acceso principal directo desde Ruta 40, a través del Camino al Valle del Challhuaco, Dos Valles se ubica en una soleada pampa con amplias vistas a los cerros Ventana, Otto, Catedral y Carbón. Además, cuenta con un acceso secundario directo desde Ruta 40 Sur, lo que facilita la conexión con otras áreas de Bariloche.

Infraestructura y Servicios de Calidad:

Dos Valles ofrece una infraestructura de alta calidad y servicios completos para satisfacer las necesidades de sus residentes.

El barrio cuenta con:
• Seguridad perimetral y vigilancia 24hs.
• 2 canchas de futbol /rugby reglamentarias.
• 3 canchas de futbol 5.
• 2 Canchas de tenis.
• Club House principal, con piscina in/out, vestuarios, gimnasio y restaurante.
• Quinchos con parrilla.
• Servicios subterraneos.

Para los amantes de la naturaleza, Dos Valles ofrece 30 kilómetros de senderos para trecking y mountain bike.

El barrio se desarrolla en 293 hectáreas, de las cuales tan solo 123 son ocupadas por lotes. Con amplias superficies desde 900 m2 hasta 2.500 m2, y frentes mínimos de 20 metros, los lotes previstos por el masterplan permiten una muy baja densidad en construcciones, favoreciendo la privacidad entre viviendas y respetando el medio ambiente.
La gran mayoría de los lotes son planos, permitiendo un gran aprovechamiento del jardín, y manteniendo excelentes vistas a los cerros circundantes. Existen también lotes en pendiente con increíbles vistas hacia las montañas y los valles.

Oportunidad de Inversión:
Dos Valles es mucho más que un lugar para vivir; es una inversión en calidad de vida y en el futuro. Si estás buscando una propiedad en un entorno natural excepcional, con todas las comodidades de la ciudad a tu alcance, Dos Valles es la elección perfecta. La primer etapa ya se encuentra totalmente vendida, y el reglamento de construcción garantiza que las propiedades que se construyan mantengan un estándar de calidad y terminaciones lo cual asegura la revalorización del barrio.

Contáctanos
Descubre las oportunidades disponibles en el Barrio Club de Campo Dos Valles. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y asesoramiento personalizado.

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-RCP-13 F°212 T°I -
Contacto: Fernando Polin - MLS ID # 211117-115


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Calle Desconocida S/N

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Rio Negro

  • Precio: USD 52.000

  • Sup. Total: 1.000 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.7.107.115

Contactá al anunciante

REMAX Patagon