comscore Venta Terreno, 1219m2, Calle Desconocida S/N, San Antonio De Arredondo | Buscainmueble

1/15

Calle Desconocida S/N

Consultar precio

Venta en San Antonio De Arredondo, Punilla

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.219 m² Total

    1.219 m² Total

  • Excelente

    Excelente

VENTA LOTE 1219 MTS CARLOS PAZ GOLF COUNTRY CLUB

RE/MAX ACTIVO a cargo de Matias Ruiz Moreno CPCPI 4740 vende:

Lote 10 Mza 13 de 1219 mts.
Con la mejor vista de 180° al Golf y las sierras.

Carlos Paz Golf Country Club se encuentra en San Antonio de Arredondo.
A 44 km de Córdoba.
A 8 km de Carlos Paz.

* Abastecimiento y potabilización de agua de pozo propio que evitan dependencia de la red estatal. Iluminación por tendidos eléctricos subterráneos, que permiten un paisaje más agradable. Red cloacal con planta de tratamiento propia para un mejor servicio. Calles consolidadas realizadas en ripio 0-20 amigable con la fauna del lugar.

* Guardia itinerante, barreras de ingreso y controles en los accesos 24hs.

* Cuenta con servicios subterráneos, un campo de golf de 18 hoyos,

* Sobre una superficie de 108 hectáreas, es la propuesta más completa y de más alto nivel en el interior de Córdoba, en el Valle de Punilla. Sus espacios están dedicados a las actividades al aire libre, el deporte y la vida familiar. Carlos Paz Golf es un lugar ideal para disfrutar y vivir con plenitud; es un country caracterizado por su fuerte conciencia ecológica, rodeado de aire puro y vistas privilegiadas.

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...LLAMAME Y VAMOS A VERLO
Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno CPCPI 4740 -
Contacto: Cecilia Manzano - MLS ID # -285


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 34.999

  • Sup. Total: 1.219 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 420581067-285

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí